Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.644 / 36.274
#213146

Trump Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melania y Trump positivos por COVID 
La Bolsa:

(atención al mini crash de apertura)



"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#213147

Re: Trump Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donal Trump también positivo en Covid 19,
#213148

Re: Trump Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigo , pues a ver si aprovechamos la situación , por si vuelve el previo dond estaba antes de las 7:00 jejjejej
Por que esa noticia que más nos da jejjeje
Un saludo y suerte 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#213149

Re: Trump Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Pues ya me veo en las tertulias políticas y económicas de esta mañana especulaciones del estilo: Como le pille fuerte y no pueda realizar la campaña electoral por temas de salud......
#213150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo me hacia esta tarde en el spy con el tipico maquillaje de weekend dejandonos en la m200 pero ante  la noticia de que trump haya pillado el bicho me huelo hoy mas incertidumbre/volatilidad , lo cual me encanta , lastima que las maquinitas a menudo la neutralizan para llevarnos cada dia donde ellos quieren.
#213151

Re: Trump Re: Pulso de Mercado: Intradía

A un mes de las elecciones USA, este asunto abre nuevas posibilidades y por consiguente mas volatilidad. Octubre empieza interesante. 
Tengan cuidado ahi fuera. 
Canción triste de Hill Street
https://www.youtube.com/watch?v=LmQZh3yxhVY&ab_channel=ElIndependiente
#213152

Re: Trump Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre me acordaré de esa serie porque siendo ya más mayor me enteré de la siguiente anécdota

La serie se llama "Hill's Street Blues" 
Que significa algo así como "Los polis de Hill Street" , porque los blues es uno de los nombres con los que se refieren a la policía allí. Como decir madero o poli.

Y llega a españa y traducen blue, no como el color, sino como "canción tristre". Porque el título de Canción Triste de Hill Street no tiene nada que ver con la serie, su temática, y ni siquiera la canción de apertura es triste XD

Siempre me pareció una anécdota tremenda y no sé si la sabíais

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados