Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.370 / 36.446
#210953

Re: Apúntate un diez, Víctor

Lastima no pillarlos antes, que le vamos a hacer
#210954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente otro mas para bajar de los 7000.....
#210955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas por si mañana no puedo el soporte me suena, ahora no puedo verlo, que estaba entra 12.750-800, míralo que estará por algún sitio, mientras aguanten bien, si perforan aunque haya rebote, mal, empieza corrección que los podría llevar a 11.900

El BTC ha pasado a tendencia bajista
#210956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy la botina ha soltado un rrolllo que parecía la presidenta del gobierno 
#210957

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  Buen día temprano, Sr Victoryal, un saludo para un forero que siempre contribuye y de cuyas operaciones se aprende.

  Sr Chang operó el corto planteado.   A lo que se refiere esta reflexión intimista  "En este juego lo más importante no es ganar/perder  (Sr Chang siempre dice).   Solo así se explican sensaciones:   fríamente, buen día de trading, operaciones buenas (autopistas citadas, sí se abrió ala delta sin paracaídas), rendimiento interesante.   Pero sensación es la de equipo que gana pírricamente 1-0 sabiendo que debería haber metido muchos más goles.   Hasta ese punto mente nos engaña:   Sr Chang no feliz porque no se atrevió, desconcertado, a hacer nada más, quedándose mirando las grandes olas (contemplación, cuando gustaría estar sobre tabla).  Y debería estar feliz: en un mar tan turbulento como el de hoy, muy sensato no entrar más en agua. "   ...

Es a que en un día de tanto movimiento, como el de ayer,  habiendo efectuado un análisis bueno sobre debilidad Nasdaq -detalle de que día anterior no volvió a superar máximos- y sobre niveles que si se perdían vendría gran autopista veloz detrás,   ese corto desde entorno 2540 con parte de posición cerrada en 2520 y resto en entorno 2500 se antoja decepcionante, cuando debería ser motivo de satisfacción (realmente son muchos puntos).     Todo esto expresado desde máximo respeto y consideración por quienes no hayan tenido día afortunado -todos sabemos que no siempre salen bien las cosas-  y sin que, por favor, en ningún momento se vea como autosuficiencia o autobombo (creo que Sr Chang en sus intervenciones siempre procura estar bastante alejado de eso: quizá error haber escrito esa reflexión anoche, puede sonar prepotente, procede disculparse).


 Visto ya con la calma de un nuevo día, cabe considerar que tampoco disponíamos de zoom analítico suficiente.  Sr Chang se explica:  cuando hacemos planteamento de escenarios, para intradía, mapa de carreteras llega hasta cierto punto.   No se  suele pensar que ciclista va a recorrer 350 km   -más en esta época de etapas cortitas sin fondo, a imitación de la Vuelta-.   Por tanto, no estaban observados ni analizados los puntos tan alejados:  conducir así hubiera sido conducir a ciegas, de modo que bien estuvo esa paralización.

  Sr Chang en pretemporada, estos movimientos pillan demasiado temprano, aún no en forma para partidos intensos.

 
#210958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street tiene ganas de corregir fuerte. No me extrañaría nada que hiciera un -20% en las próximas semanas... Ahora veremos si aguantamos ese tirón, o bajamos lo que ellos o más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#210959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CABK se dispara. Buenos días
#210960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja, ya verás cuando los accionistas de Caixabank se den cuenta que es una mierda la fusión... qué putas ganan con ello? Es el Estado y un poco los accionistas de Bankia los más beneficiados... Caixa se come el sapo... en fin, estoy por llavar a la Policía por el robo, lo haría si fuera accionista de Caixabank desde luego!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados