Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.367 / 36.633
#210929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Perri , yo también respetó tu opinión faltaría más 
Pero yo creo que después de esta caída controlada  en el tiempo solo pueden venir noticias mejores de las ávidas, que aran subir las bolsas 
Un saludo y suerte a lo dejo que no tengo más argumentos jejeje
Soy poco de letras jejjejeje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#210930

BBVA, la lira turca cae a un mínimo histórico.

 
Buenas tardes. 

Malas noticias, otra vez, para el BBVA: la lira turca cae a un mínimo histórico. Lira depreciada más del  5 % frente al dólar en agosto. Ha bajado más del 19 % durante el año. Goldman Sachs dijo que es probable que la caída sea "el factor clave de la inflación en agosto y septiembre". 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#210931

“Los insiders venden a espuertas y los pequeños especulan a los niveles más altos en 10 años ¿quiénes acertarán?”

 
Buenas tardes. 

La timba de Wall Street suma más seguidores. Cada día se unen más a la partida, generalmente pequeños especuladores, que ahora confunden, como antaño, un split con un abaratamiento de acciones, que es lo que han hecho Apple Tesla. La historia se repite. Nunca digas nunca jamás. Se han reído del señor Buffett y de muchos más. Los insiders venden a saco mientras la negociación por parte de individuos representa una mayor parte de la actividad del mercado que en cualquier momento durante los últimos 10 años. Durante los primeros 6 meses del año, los inversores individuales representaron el 19,5 % de las acciones negociadas en el mercado de valores de EE. UU., frente al 14,9% del año pasado y ~ 2 veces el nivel del '10! (vía Bloomberg) 

 

El sentimiento de los inversores minoristas se deterioró de manera importante desde 2015. Los analistas de Goldman dijeron entonces, que esto era muy importante, porque la contratación minorista, después de haber estado muy cerca de los niveles récord, el dinero efectivo invertido en activos es en ese momento estaba bajo mínimos. Y así ha sido. 

La Bolsa está llena de frases como dinero tonto y dinero inteligente, manos fuertes y manos débiles. Tratan de explicar el comportamiento contrario entre los inversores privados y los institucionales, entre los que tienen estómago (hay que tener mucho estómago para invertir en Bolsa ahora y siempre) y los que salen despavoridos buscando madrigueras donde cobijarse. Hay quienes sostienen que para ganar dinero en bolsa únicamente asegúrese de averiguar que hace el dinero inteligente, y luego haga lo mismo. 

Se conoce al dinero inteligente aquel que está gestionado por los inversores institucionales, los fondos de cobertura, y los insiders o directivos de la propia compañía. Y dinero tonto al de los inversores particulares y fondos de pensiones. En la Bolsa está demostrado, en este mismo acto, que cuando el dinero tonto huye, el fondo del mercado se ve más nítido, que es lo que sucedió en marzo. 

Ahora, el juego ha vuelto. Seguro que los más pequeños perderán la partida. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#210932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que los indices francés, o el italiano o el español no han vuelto en forma de V. 

Lo que tenemos que tener en cuenta es que estamos en la transición de la cuarta revolución industrial y hay tecnologías disruptivas que van a borrar del mapa a muchos de los modelos de éxito anteriores. 

Esto no quita que haya sobrevaloración de activos pero mire ZOOM ha mejorado por muchisimo las espectativas 
#210933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compartes la jugada de hoy, para aprender?
#210934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

España registra la tasa de desempleo juvenil más alta de toda la UE : Un 40,8% 

 
Eurostat ha confirmado los malos presagios de la economía española en cuanto a datos de paro. Según el organismo europeo, España se sitúa a la cabeza del desempleo en Europa, con una tasa del 15,6 %. La tasa de paro de la zona euro se situó el pasado mes de junio en el 7,8 %, una décima por encima del nivel del mes anterior, datos que no se registraban desde febrero de 2019. En el conjunto de la UE  también una décima, hasta situarse en el 7,1%. 

Este porcentaje de la zona euro corresponde a que un total de 12,68 millones se encuentran en la zona euro sin empleo, una cifra que supone un incremento de 203.000 respecto al mes anterior pero no tan elevado como la del mes de junio de 2019 (395.000). En todo el espacio de la UE esta cifra asciende hasta 15,023 millones de personas desempleadas. 

No obstante, si se pone el foco en el desempleo juvenil, España presenta unos datos ciertamente desalentadores, ya que esta se situó en nuestro país en el 40,8 %, mostrando un crecimiento sostenido, ya que en el mes de abril era del 39,1 %. Esta es la tasa más elevada de la UE. Ello se traduce en que en el mes de junio se registraron 514.000 jóvenes desempleados, un incremento de 19.000 respecto del mes anterior y de 8.000 en un año. 

Si esta tasa se compara con la de la zona euro, es más del doble, ya que esta se sitúa en 16,6 %, lo que implica que un total de 2,36 millones de jóvenes desempleados en la zona euro. 

https://www.cordobabn.com/articulo/economia/nosonbuenasnoticias-espana-registra-tasa-desempleo-juvenil-mas-alta-toda-ue-408/20200730171822054940.html



#210935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo. 

Por cierto, ya ha empezado la fiesta bajista en el NASDAQ
#210936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street profundizando en los mínimos intradía... Pero es que ellos aunque corrijan un 20% no pasaría nada... seguiría siendo una gráfica perfecta. 
Lo que jode es que no les hemos acompañado en las subidas y mañana Europa se va a hundir yéndose a buscar los mínimos del confinamiento. No me quiero imaginar la apertura de valores cíclicos tipo Santander...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados