Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.351 / 36.594
#210801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero usted hacía referencia a las B ...
Tambien tengo berkshire hathaway b esta lleva unas semanas subiendo bastante y es como una accion refugio.
O me he perdido por el camino ...

Mira como cotiza Berkshire Hathaway clase A, a ver si Tesla, Apple o Amazon son capaces de llegar a ese valor de accion.
Por valor de acción .... o por capitalización ...
Apple va a por los 3 .... Billones (Trillones americanos) ...
¿Cual es la capitalización de las Berkshire Hathaway clase A?
S2.
P.D: No llevo ninguna de las 5 acciones comentadas, ya me gustaría tenerlas en mi carterica ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#210802

Libro Beige de la FED

Buenas noches.
Las empresas estadounidenses vieron un modesto aumento de la actividad y el empleo en general aumentó hasta finales de agosto, según mostró un informe de la Reserva Federal el miércoles, pero el crecimiento económico siguió siendo lento en algunas partes del país.
El informe destacó el rebote económico desigual que se está produciendo en la economía estadounidense, con algunas áreas como la inmobiliaria residencial que está creciendo con la ayuda de bajas tasas de interés, pero algunos sectores que están luchando por recuperarse.
La encuesta de la Reserva Federal, conocida como el «Libro Beige», se llevó a cabo en sus 12 distritos desde julio hasta finales de agosto.
La economía de los Estados Unidos comenzó a recuperarse este verano después de recibir un golpe devastador de los cierres relacionados con el coronavirus en la primavera. Una gran parte de los datos económicos recientes de los EE.UU. ha sorprendido al alza, aunque las nuevas fuentes de datos para el seguimiento de la recuperación de las empresas pintan un cuadro menos optimista.
A nivel nacional, el número de nuevas infecciones por coronavirus se ha reducido a unas 41.000 al día, desde las 77.000 de julio, pero algunos estados siguen luchando por contener el virus. Los hogares y las empresas también recibieron menos apoyo federal en agosto, lo que marcó el fin de un suplemento semanal de 600 dólares a los beneficios de desempleo y la expiración del Programa de Protección de Cheques de Pago, que ofrecía préstamos condonables a las pequeñas empresas.
La semana pasada, el banco central de los Estados Unidos hizo una revisión general de la forma en que establece la política monetaria, adoptando un enfoque que se centra más en abordar las deficiencias del mercado laboral y permite una inflación ligeramente más alta. (Reportando por Jonnelle Marte Editado por Paul Simao) Reuters. Traduce serenitymarkets
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#210803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por mayor capitalizacion del mundo creo que ocupa la sexta posicion. 
#210804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algunos largos sin querer se te va la mano, pero mantengo, ahora hasta los 13.500 que pondré el resto y nada de cerrar en retrocesos, a tope
#210805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#210806

BTC EUR .....y con esto se acabo

Y con esto se acabo
No hay inspiración

9.700, otro montón de cotos, estos otros 15 días
#210808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy para nada de acuerdo con lo que dice. Prácticamente culpa de todos los males de la bolsa española al gobierno. A caso alguien cree que si mañana hacemos elecciones y gana el PP, vuelven Santander a 4€, BBVA a 6€ y Telefonica a 7€?
Ojalá fuese así, pero me parece un poco simple y partidista el análisis que hace. 
Yo no defiendo ni a unos ni a otros, pero por esa regla de 3, podemos decir que la subida meteórica de cellnex e iberdrola es, gracias a los comunistas (como el los llama), pues sería decir otra tontería. 
El ibex35 está donde está porque las 3 que el dice (San, BBVA, tlf) tienen unas RUINOSAS inversiones en Sudamérica, México, Turquía, etc.. Ni que decir de las caídas de: Melia, Amadeus, IAG y todo lo relacionado con el turismo. Por no hablar de Repsol e Inditex, seguramente también sus caídas se solucionen en un par de semanas con un gobierno de derechas... Ojalá todo fuese tan sencillo. 
P. D, podría explicarnos también en el artículo, por que la última del ranking es la bolsa de Austria, un país comunista donde los haya... 
Brokers destacados