Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.291 / 36.506
#210321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada día mi cartera de acciones baja un poco más. Solo me salvo por mis fondos y planes que invierten más global y pillan la subida de USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#210322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo 
Con esa pillada puedes estar toda la vida amigo y mira que me jode por el tiempo que llevamos a Por aquí pensando que esto se va arreglar 
Con todo lo que llevas mirando el mercado creo que tienes que plantearte recuperar de otra forma el dinero y no esperar a que suban a tu cifra 
Tú sabes más de esto y no te mereces estar pasando eso  un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#210323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

igual me pasa a mi.. los fondos algo recuperan... no demasiado que cogen algo Usa pero también la merde de Europa..  y eso que Dax a recuperado y este año apenas pierde.
Solo si llevas fondos asociados a tecnologia se gana dinero este año.. o que lleven las famosas FAANG.
Acciones llevo unas pocas españolas y claro esas pierden un pico.

#210324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
El otro día fui al médico y me dice 
Médico : te tengo que hacer una colonos copia
Yo: pero doctor si yo estoy bien y solo vengo a por las pastillas de mi madre 
Médico : nada , nada , te la tienes que hacer 
Yo : bueno si usted lo dice 
Llega el día 
Yo: apretando el culo y digo a mi no me meten nada por el culo , vamos hasta ay podíamos llegar 
Médico : no aprietes y relájate y disfruta que como te tenga que poner anestesia no sabes lo que te puedo meter y encima no vas a disfrutar 
Moraleja si te van a joder o di que no y vete o disfruta jejjeje 
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#210325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Edito 100 arriba faltaria mas.
Debería relajarse.. está en precio de apertura...
A ver la última hora que deciden hacer...
#210326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que el precio de apertura lo superarán, pero son capaces de ir a por máximos otra vez a última hora.

A pesar de lo que pienso, mucho cuidado.

Ahora mismo estamos a unos 60 puntos del máximo, queda hora y cuarto mas menos de sesión o superan los máximos a este ritmo o nos dan algún susto.
#210327

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Curioso:  se cumplió escenario b) tal cual se expuso, al final los caminos son los caminos, así es la bolsa,  ruptura 3485 nos llevó a acercamiento a 3500 sin apurar porque no llegaba.   No obstante, todo lo que no fuera en última hora, peligroso.   No lo hemos operado. 

 Por tanto, escenario b) ya no puede suceder, ya ha sucedido.  Escenario a) queda muy lejos ahora mismo.  Se abriría: o bien busca romper 3500 o bien cae con ciertas ganas (dragon kahn).    Y considerando volatilidad, olas anteriores comentadas, precio psicológico redondo....  pues ya saben lo que podría suceder. 

 Fasten your seat belts.   Últimos 40 minutos de sesión divertidos. 

 
#210328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me huelo que cierra en 3500 o con o sin nocturnidad. Demasiado bonito, demasiado GUIONIZADO.
Brokers destacados