Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.420 / 36.583
#211353

Re: Malas noticias

Quien dice suspender dice "on hold" 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#211354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos meses con el mismo patrón... Suben los futuros durante la madrugada donde sólo operan los inversores profesionales y cuando llega la preapertura europea y entra todo el mundo sueltan el papel.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#211355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Por problemas en un paciente en Reino Unido 

AstraZeneca interrumpe el ensayo principal de la vacuna de Oxford contra la Covid-19

 
 
La farmacéutica AstraZeneca ha decidido interrumpir el principal ensayo clínico para lograr una vacuna contra la COVID-19, porque uno de los participantes sufre "una enfermedad potencialmente inexplicable", ha señalado un portavoz de la compañía a medios de comunicación estadounidenses.

https://www.expansion.com/economia/2020/09/09/5f5866f9e5fdea72758b45e0.html?intcmp=URGEX001&s_kw=coronavirus

----------------

Si un día sacan una vacuna.. que me esperen sentados para ir a probarla el primero...
#211356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pepapi, menudas horitas de postear. Y encima con ganas !
#211357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué tontería en serio. Aunque la vacuna tenga potencialmente alguna reacción anafiláctica en un porcentaje ínfimo de pacientes la sacarán igual.

Te la pondrás porque obligarán a ponérsela, y sino no trabajarás o no entrarás a ningún sitio público. Como todos. Qué puta chulería hay en este país que la gente decide por sus santos huevos poner en riesgo a todos los demás.

Ya sabía yo que esto sería un argumento tremendo para los anti-vacunas. Léete cualquier medicamento, hay algunos que pueden hasta asustar de las reacciones que pueden provocar, y aún así están en el Mercado.

Ahora la Farma estudiará si es o no causada por el medicamento, que puede que no. Y si lo es, si ha sido un elemento excepcional. Pero como habrá pasado antes en miles de vacunas anteriores.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#211358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

PARÍS, 9 de septiembre (Reuters) - Acciones a seguir el miércoles en la Bolsa de París y en Europa:

* ASTRAZENECA AZN.L anunció el martes que había suspendido el ensayo clínico de su vacuna COVID-19 luego de que uno de los participantes contrajera una enfermedad inexplicable. AstraZeneca perdió más del 8% en operaciones fuera de sesión después del cierre de los mercados estadounidenses.

* SCOR SCOR.PA dijo el miércoles que las reclamaciones de reaseguro de vida se estaban desarrollando a un nivel más favorable de lo esperado en el contexto de la pandemia de coronavirus y elevó su pronóstico para el reaseguro de propiedad y responsabilidad para 2021.

* ROCHE ROG.S, cuyo tratamiento de la esclerosis múltiple por Ocrevus compite con un tratamiento desarrollado por NOVARTIS NOVN.S, anunció el miércoles que había comenzado los ensayos clínicos con una nueva molécula y también había probado los efectos de Ocrevus a un ritmo mayor. dosis.

* AIRBUS AIR.PA informó el martes 370 pedidos brutos de aviones desde el inicio del año, al 31 de agosto, y dijo que había entregado 284 aviones al mismo tiempo, una disminución del 43% en comparación con el mismo período del año pasado.

Morgan Stanley rebajó su recomendación sobre el título a "ponderación en linea" frente a "sobreponderación" y rebajó su precio objetivo a 73 euros frente a 90 euros.

* EDF EDF.PA anunció el martes por la noche que había lanzado dos nuevas emisiones de bonos híbridos denominados en euros por un monto nominal total de 2.100 millones de euros. Esta operación se produce tras el anuncio el martes temprano de la emisión de un bono verde convertible de 2.400 millones de euros que lastraba la cotización de la bolsa de valores de EDF (-5,9%).

* BENETEAU CHBE.PA, actor principal de la industria náutica y la vivienda de ocio, presentó este martes un plan global para reducir sus capacidades de producción y su plantilla para adaptarse a las consecuencias de la pandemia por las nuevas coronavirus.

* DBV TECHNOLOGIES DBV.PA anunció el miércoles el nombramiento de Sébastien Robitaille como CFO para reemplazar a Ramzi Benamar a partir del 2 de octubre.

* TOD'S TOD.MI informó el martes una pérdida operativa en la primera mitad del año debido a los cierres de tiendas y sitios de producción causados ​​por la crisis del coronavirus. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#211359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Juan 
Cuando te la pongas avisa para ir yo jejejjej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#211360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja ya te escribiré.. jeje
Brokers destacados