Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.214 / 36.508
#209706

Re: Un poco antes también vale

si sigues dentro pon stop loss en beneficios y aseguras la tirada... así uno esta tranquilo....

coger 100 puntos en dax está muy bien.... han apretado esta mañana un poco los largos... pero pasar los 13000... flojear un poco USA y para abajo....

#209707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Juan por las noticias... me ahorro el telediario.... 
Es bueno leer las noticias malas... para no olvidarnos de la crisis que ha generado el virus....la cual están salvando los usanos gracias a la liquidez de la FED.
#209708

Re: Un poco antes también vale

Gracias victoryal , estoy esperando que Enverto diga si todavía es mejor esperar más , un 12.750 seria muy buena jugada aunque ir tan apalancado desde 12.990 me da cierto respeto , no voy a poner por el momento stop .
#209709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noticias malas ha ido siempre. A veces lo de juan molesta porque desvirtua y no se sabe por qué ha subido o bajado la Bolsa de repente. Evidentemente no ha bajado de golpe y porrazo por lo del turismo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#209710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Personalmente creo que Trump le va a dejar un pastel complicado de digerir a los americanos.

Y en España la historia se repite. Aquí, en versión cómic, por el genial Paco Roca:

https://www.pacoroca.com/download/cronica.pdf

"Los pisos nunca bajan"


#209711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ryanair va a recortar su oferta de vuelos  un 20% en sept y oct.

En España alguien se pensó que eso de subvencionar con dinero público a Ryanair para que volara a aeropuertos remotos, y así justificar su construcción o ampliación, era una gran idea.. qué tiempos aquellos en que se ampliaba la terminal del aeropuerto de.. León. 

Y ahora ya vemos el resultado: apostar por el turismo es una ruina. Poner copas y tirar  cañas lo sabe hacer cualquiera. Los turcos hacen lo mismo, y más barato.
#209712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el TRILEX llegando a 7030 y está muerto, no aparece pasta por ningún lado.....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados