Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.211 / 36.509
#209681

Re: Un poco antes también vale

 
La operativa es un poco complicada si no se tienen claras las ideas, los cortos los llevo desde mas abajo e incremento suavemente cada 100-150 puntos por si se escapan hacia abajo, la entrada con apalancamiento y stop todo junto un poco mas arriba cuando el mercado se agote, ahora no se puede precisar ya se vera y a su vez aprovecho para ir abriendo largos con recorridos pequeños 

El techo lo tengo sobre 13.200-300, limite para cualquier operativa y cambio de tendencia 
#209682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP fuera cortos, stop en 3383,50 tocado. -3 pipos

Desactivo los cortos en crude, ya está en 42,80 o así y los 43 le quedan lejos. A ver cómo va a partir de ahora en el intradía.



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#209683

Re: Un poco antes también vale

Te hago caso y me pongo corto ahora en 12990 de contado , si ves que la cosa no va avisa . Gracias .
#209684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Verso a verso, je, je. Saludos
#209686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.....Se hace camino al andar. Saludos
#209687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece que el crudete quieren pararlo en breve, no es el momento, pero van a ello. Apuesto por la zona de 42,5X tal y como planteé en el corto desde 43 que al final no entró.



Si llega a esa zona y hay patrón de parada, se puede intentar un scalp largo con stop. No sé si lo dejarán bajar mucho más, la MM200 es una buena referencia de soporte y ya está en ella (42,65), pero a ese precio creo que le queda una mini bajada a la zona que ya he comentado.

Lo ideal sería una falsa rotura por debajo del soporte zonal, volumen, y velón alcista, que es lo que suelen hacer en el SP500, en el crudete suelen ser más honestos, pero bueno, ahí lo dejo. Planteando la operación estoy ya....

Un saludo.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#209688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP500 vuela libre .... nuevo máximo....

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados