Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.207 / 36.556
#209649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El BTC me encanta para tradear, pero me desmotiva bastante saber que hay un riesgo implícito de desplome apocaliptico debido a que en cualquier momento algunos de los super ordenadores cuánticos resuelvan la criptografía y zaz! desplome a cero!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#209650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que en el 2017 llego a casi 20000, le queda aun bastante
#209651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro tb ha roto resistencias y ha salido del aburrirango que traía.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#209652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pero es que partía desde los 1000$ ese año, subió hasta los 20000$ en un mes y luego tuvo que corregir hasta los 3000$. Pero este año la subida es más cómoda y moderada, yo le veo muy buena pinta.
#209654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

Y es el que sabio de Omaha sabe mucho y su apuesta por el oro ha llamado mucho la atención y además no olvidemos la recomendación de compra de Credit Suisse con objetivo de 2500$ onza, nivel que vemos perfectamente alcanzable en los próximos meses 

Fuente: serenity-markets. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#209656

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El Ibex 35 comenzaba el lunes sin mucho movimiento, anotándose un tímido 0,05% con el objetivo de volver a alcanzar la cota psicológica de los 7.200 enteros. Sin embargo, poco después la tendencia viraba a terreno negativo y se dejaba un 0,90% que le hacía perder los 7.100 puntos. Finalmente, el selectivo madrileño terminaba la sesión con un descenso del 0,90% hasta los 7.090 puntos.
Los valores que más han subido han sido Ence (+2,83%), Siemens Gamesa (+1,24%) y Acerinox (+1,19%), mientras los valores que más han caído han sido Meliá Hotels (-7,87%), IAG (-5,38%) y Merlin Properties (-4,44%),
En este contexto, la rentabilidad del bono español a diez años se sitúa en 0,330 y la prima de riesgo se coloca en los 78 puntos básicos.
Balance negativo para los Blue Chips del mercado: Inditex sumaba un 0,08%, Iberdrola cedía un 0,41%, BBVA retrocedía un 0,47%, Telefónica bajaba un 1,40% y Santander perdía un 1,89%.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados