Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.201 / 36.510
#209601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan parece un esbirro de Satán, solo publica noticias apocalípticas. Debe ser alto funcionario del estado o a nómina de gente intocable, porque parece que para él cuanto peor mejor.


#209602

Re: TICTACTICTAC............

Eso si seria un +10% ahora habrá que pensar alguna cosa subida demasiado rápida



#209603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos queda  todavía el Sevilla..........
#209604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes Juan. Son noticias negativas porque ahora todo o casi todo  es negativo en el ambiente. Se trata de la inmunidad de rebaño y los hospitales vacíos o casi vacíos. La inmensa mayoría de casos localizados por los rastreadores pasan la cuarentena en sus domicilios y la gente se está inmunizando.  Los hospitales de Zaragoza incluyendo el Miguel Servet están prácticamente vacíos, igualmente pasa con el Arnau de Vilanova de Lleida y la inmensa mayoría.

Otra cosa será lo que vendrá, como siempre, con las gripes, pero ahora mismo las rutas del coronavirus en urgencias están bajo control.

Parece que la prensa no tiene otras noticias que comentar salvo los contagios y los rebrotes que hay. Repito ,la gente se está inmunizando contra el Covid 19, por la vía natural de nuestro organismo. Si cada vez hay más rastreadores saldrán más estadísticas y más casos. Inmunidad de rebaño ,Juan, no hay más. No es una noticia negativa. Es la noticia.

Saludos Juan
#209605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Nuevo video de Diego Gutiérrez Pérez sobre Bitcoin, índices.......... 


https://youtu.be/AFRJoiJGpfo






#209606

Actualización del indicador Bull & Bear de Bank of America.

 
Buenas tardes. 

Ya saben que este muy eficiente indicador que no ha fallado nunca desde lo que seguimos (varios años) llevaba un largo período de distorsión marcando cero durante varios meses consecutivos, es decir máxima señal de compra. Es habitual que esto le pase en momentos muy extremos como en los crash, en el 2008 sucedió también. 

Pero poco a poco va volviendo a la normalidad. Esta semana sube un poquito lo pueden ver en esta imagen: 

Sube desde el 3,4 anterior a 3,5. Ojo, porque ya definitivamente acaba de dejar de dar señal de compra tras estar meses dándola. Sigue en una zona poco peligrosa, pero desde luego muy destacable que ha dejado de dar compra ya definiti.vamente Solo lecturas por encima de 5 empezarían a inquietar. A partir de 4 entraría en la zona de tonos rojizos y sería digno de vigilancia y parece que está en ello. 

Aquí el histórico actualizado a esta semana 

Bank of America en su informe de esta semana, dice que por fin ha entrado dinero en bolsa por primera vez en muchas semanas, lo cual es una noticia destacable, ha seguido entrando dinero en bonos y en oro. 

Y para terminar aquí tienen una interesante tabla con todos los indicadores propios de Bank of America incluido el Bull & Bear 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#209607

Re: TICTACTICTAC............

#209608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora mismo nadie sabe si toca ponerse largo o corto , ni en renta variable global ni mucho menos en el indice patrio,claro que hay valores baratos pero quizás lo vayan a estar mucho más.Me da la sensación que cada vez va a haber menos actores,creo que va a tardar mucho el ibex en acercarse a los 10000, dificil calcular cuanto tiempo ....pero es lo que nos ha tocado vivir ,el que lo tenga tan claro que abra cortos ,yo me abstengo y me centro en otros activos
Brokers destacados