Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.206 / 36.469
#209641

Re: TICTACTICTAC............

#209642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si entiendo que la situación es jodida, pero de nada sirve llorar, hay que tirar para adelante y sumar,  y en el tema que nos trae ganar dinero o por lo menos no perder más jeje. 
#209643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy esta la cosa floja, floja !! A ver si pillamos una semana con 3 o 4 subidas seguidas
#209644

Re: Y COLORIN COLORADO ............

 
Esto ha sido como la retransmisión por segunda vez de un partido de fútbol, sabiendo las jugadas y el resultado antes, pierde la gracia 

Aunque como no es un partido, los mas avispados habrán disfrutado…, de ganar, claro 
#209645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí los sanitarios tienen la posibilidad de demandar al estado, por no proporcionarles las necesarias medidas de protección contra el coronavirus, o darles material que no proporcionaba una protección efectiva.
#209646

Re: Y COLORIN COLORADO ............

Me había olvidado de esto, aunque yo el partido lo doy por terminado

Y esto, un día como hoy no podía faltar

jjj

#209647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si recuerdan los efectos de la crisis del 2008 llegaron a notarse seriamente + 2 años después, esto no ha ni comenzado...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#209648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El btc por encima de 12000 dólares.
Brokers destacados