Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.092 / 36.505
#208729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando y hablando jejeje y je

Se venden pisos de oferta al módico precio de 300.000 € (y me gustaria verlos), jejeje. O mejor aún hacemos una subasta quien da más... seguro que sale algún pardillo que os paga millones de euros,  y así en un par de años sois millonarios. ¿No entiendo porqué perdeis el tiempo jugando en bolsa?. jejeje.

Si 300.000 € os parecen precios módicos, o una de dos, o yo soy de otro planeta o lo sois vosotros...

No sé de lo que trabajais, ni me interesa, pero apostaria a que sois funcionarios con muchos años de carrera, o mejor aún, POLÍTICOS (así sí, no un piso no!!! un bloque entero). Jejeje y je.

PD: una cosa tengo clara, yo no voy a dejar mis deudas para que las paquen mis hijos o en su caso mis nietos. Allà cada uno...
#208730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Remora bolsa, después de la subida de Hecla, desde 1,5$ en marzo a más de 6$ hoy, viendo un gráfico de largo, donde ha roto la bajista, ¿que objetivo se podría marcar?, está megasupercomprada, pero viendo las alzas de la plata, aún con sus correcciones puede subir bastante.

Gracias de antemano

https://invst.ly/rogp4
#208731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me inclinaria mas por el oro. Una casa en el año 1900 valdria en oro lo mismo que vale hoy. En cambio si esto lo pasaramos a dolares , o euros ...  
#208732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con lo bien que se vive de alquiler jeje Y más en España que entre okupas y vecinos hipotecarte durante 40 años  es como jugar a la ruleta rusa. 
#208733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me saques el tema okupas... una de las mayores vergüenzas de nuestro tiempo.
Futuros ligeramente al alza, resultados de Disney y blizzard buenos en bpa pero con menos ingresos de los que preveía el mercado. 
nuestra curva asusta, pero la mayoría de caso son Asintomaticos,  hay que analizar a tope y meternos mucho miedo para que esto no se nos vaya de las manos.
Buen miércoles 
#208734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie lo quiere aceptar con todo lo que hemos pasado, pero estamos con los dos pies dentro en la segunda ola y a este ritmo nos van a confinar en EU.

Asintomáticos o no, nadie quiere más casos en sus respectivos países.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados