Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.770 / 36.557
#214153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Las opciones se pueden vender antes de vencimiento? 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#214156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, claro.
#214157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo voy a ir cerrando mis cortos en Ibex ya que igualmente me vencen mañana, la duda es si renovarlos o esperar un rebote, ¿algún consejo?

lo que tengo más o menos claro es que a nivel técnico y fundamental el Ibex está fatal y con tendencia negativa

ah, soy de swing trading, asi que mi operativa es mantener futuros abiertos aunque haya fines de semana por medio
#214158

Crónica de FOREX

Buenos días.
LONDRES, 15 de octubre (Reuters) – El dólar australiano cayó a un mínimo de una semana después de que el director del banco central insinuara un posible recorte de tasas o compras de bonos.
En general, un entorno sin riesgo mantuvo al dólar estadounidense respaldado y a otras monedas importantes a la defensiva, aparte de la libra esterlina. La libra esterlina se aferró a las ganancias obtenidas el día anterior ante las señales de progreso en las negociaciones del Brexit.
El Banco de la Reserva de Australia está evaluando si comprar bonos a más largo plazo ayudaría a la economía y está considerando un recorte de las tasas de interés, dijo el gobernador Philip Lowe en un discurso en Sydney. El RBA interviene para mantener el rendimiento a tres años en 0,25%, pero no controla los rendimientos más allá de la curva.
Marshall Gittler, jefe de investigación de inversiones de BDSwiss Group, dijo que esperaba que el dólar australiano se debilitara en relación con otras monedas de materias primas, particularmente el dólar canadiense. «Creo que hay mucho más espacio para una mayor relajación en Australia que en Canadá».
Los mercados monetarios tienen un precio para un recorte de tasas de noviembre y los mercados de bonos creen que el RBA podría comenzar a comprar más a lo largo de la curva. Los futuros de bonos a diez años subieron 8.5 tics a su nivel más alto desde abril.
El dólar australiano cayó casi un 1% a un mínimo de una semana de 0,7096 por dólar estadounidense. También cayó frente al dólar neozelandés y el yen japonés en un 0,5% y un 0,8%, respectivamente.
En Europa, Francia ha impuesto toques de queda aumentan las infecciones por coronavirus. Los mercados temen que una nueva ola de bloqueos pueda detener la recuperación global justo cuando se desvanecen las esperanzas de un estímulo estadounidense antes de las elecciones del 3 de noviembre.
El índice del dólar estadounidense cotizaba a 93,47, cerca de un máximo de una semana, aunque la mayoría de las principales divisas se mantuvieron estables en las primeras operaciones europeas.
El euro cotizaba por última vez en 1,1740 dólares y el dólar estadounidense en 105,95 dólares por yen japonés. Ambos pares de divisas se negociaban sin cambios.
«El apetito de los inversores se mantuvo moderado por un día más, ya que las preocupaciones por un retraso en la distribución de una vacuna contra el coronavirus y los comentarios pesimistas sobre un nuevo paquete fiscal de EE. UU. Continúan pesando sobre el sentimiento del mercado», dijo Charalambos Pissouros, analista senior de mercado de JFD Group.
Esta semana, los ensayos clínicos de la vacuna COVID-19 de dos compañías farmacéuticas se retrasaron después de que los pacientes se enfermaron.
Los inspectores de medicamentos de EE. UU. También descubrieron problemas de control de calidad en una planta farmacéutica de Eli Lilly and Co que se está preparando para fabricar un medicamento COVID-19.
En otros lugares, la libra esterlina mantuvo los avances logrados el día anterior, en medio de la esperanza de que las conversaciones sobre el brexit continúen más allá de esta semana, cuando los líderes de la Unión Europea se reúnan en Bruselas el jueves y viernes para una cumbre de la UE. El primer ministro británico, Boris Johnson, había fijado como fecha límite el 15 de octubre para avanzar en las conversaciones.
La libra esterlina se mantuvo estable en $ 1,30 y en 90,23 peniques frente al euro.
Traducido por Serenity Markets
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#214159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ibex no se en dax, que es lo mismo, estamos cortos por debajo de 12.888 y si bajan de 12.555 empieza a correr
#214160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días respeto tu operativa faltaría más jejej
Pero de opciones no tengo ni PTIdea (de lo demás menos ) jejejjeje
Pero si no se puede no vender hasta los vencimientos de s como echar a la lotería jejeje
Un saludo amigo 
PD: abra rebote arriba no lo dudes y puede que se acabe d los 12.600fdax ibex donde cuadre con Dax jejejjej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados