Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.999 / 36.603
#207985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues sinceramente  yo estoy convencido de todo lo contrario. A cierre se mantendrán esos 2 € y hoy se recogerá ese papel desprendido por aquellos que asocian el devenir a los resultados de hoy, que por otra descontaba el mercado en su cotización, de ahí donde estaba su precio. 

Saludos. 

#207986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La diferencia entre el Ibex y la bolsa americana es que EEUU es prácticamente un paraíso fiscal. Ciudadanos, empresas, se pueden deducir y desgravar mil cosas. Las tecnológicas además se han montado unas estructuras (ilegales en mi opinión) y no pagan impuestos.

En Europa como no avancen rápido con la Tasa Google nos vamos a arruinar, y nuestras empresas y ciudadanos no pueden competir con los de EEUU donde la gente invierte en inmuebles y difieren las ganancias de capital, o se las compensan más fácilmente, y donde sus empresas tienen ventajas fiscales.

Y lo mejor de todo es que es el resto del mundo, China y Europa, los que financian la fiesta americana prestándoles dinero, comprando su deuda, y dejando que vivan eternamente a crédito.
#207987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Insisto en el rango de fuerte soporte para IBEX, 7200 - 7070 puntos. 
Saludos. 

#207988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A palo seco, la presión fiscal en USA ronda el 30% PIB VS el 40% de aquí (españa).

Lo puedes llamar como quieras menos paraíso fiscal en mi opinión. 

En europa nos vamos a arruinar de tanto burócrata chupóptero que tenemos, es así de simple.

Hasta para que un ciudadano pueda mear en el campo tiene que mirar la legislación. Expertos en hacer creer a la gente que hacen falta (los burócratas europeos).

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi experiencia ( a la espera de poder realizar una estadística robusta ).

Las divergencias bajistas fallan mucho cuando el precio del activo corta al alza con fuerza la media movil de 200 ( o la mm que tengas puesta )  cuando previamente venía de baja.

Tienen más fiabilidad cuando el precio se encuentra en una larga tendencia alcista previa. 
#207990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues, lo que yo veo es que hemos regresado de nuevo a 1997.
Y como pierda SAN los 1.7 €no tiene nada hasta los 1.1 €.
De hecho fue desde 1 € a 4,5 € así del tirón.


También soy de la opinión de que aprovechando que el Tajo pasa por Toledo, han aprovechado para y hacer una buena limpia.

Pero a ver quien se mete a torear esta vaquilla resabiada. :)

Un saludo.

#207991

SAN Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Han visto que los resultados eran una mierda, que la cotización está por los suelos y han dicho: pues ya puestos soltamos esta puta mierda que tenemos aquí escondida debajo de la alfombra que total se va a hundir igual esto con los resultados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#207992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi experiencia también me indica eso, coincido plenamente.

Un saludo y gracias por el apunte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados