Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.086 / 36.460
#208681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rectifico.
He revisado los datos que tenía calculados desde hace 2 años puesto que había algo que me descuadraba. Y los datos cambian sustancialmente. La tabla de rentabilidad media mensual del DJ30 desde el 1928 hasta 2020 queda de esta forma:
Disculpen el error cometido  aunque observo que la creencia del tema del mes de octubre se sigue cumpliendo una vez recalculado los datos

agosto pasa a ser un mes con rentabilidad positiva
agosto pasa a ser un mes con rentabilidad positiva
#208682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 A donde vas? Manzanas traigo !

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#208683

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 
Si os subo algún grafico es porque la verdad no da ninguna alegría –aquello del cocinero antes que fraile- ver comentarios como el de Carlos o los de los fondos y otros muchos que parecen almas en pena cuando se pueden evitar o cuanto menos minimizar y sobre todos los nuevos que con el futuro sombrío que nos espera las pilladas serán de campeonato, de las que hacen época, vamos 

Hay uno que esta convencido que Bankinter es un caramelo para comprar, creo que lo comento en twitter o el yotube, seguramente tiene razon, pero… donde estaría la entrada correcta? Pues en (6) 

Y cuando sera (6)? Cuando el rojo pase a verde, es decir ahora será cuestión de suerte, después no, después será entrada de maquinitas 

En NOVAVAX se ve  muy bien



#208684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no entiendo tus graficos podrias poner orden de entrada y salida aprox. por escrito además del grafico para que los mas novatos podamos entenderlo?

muchas gracias
#208685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Santander por ejemplo, que creo que Carlos es su pesadilla, este es mas complicado algún stop saltaría pero así y todo el que vendió sobre 6 euros fue afortunado, ahora a esperar el envite de las maquinitas


#208686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro estas acostumbrado a lo del precio objetivo y eso con todos los respetos es una chorrada, no sirve
Dime un valor que conozcas muy bien y lleve unos años en el mercado eso es fundamental y lo estudiamos, veras como asi lo entiendes
#208687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

iag por ejemplo 
#208688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Este lo subí hace un año, son los gráficos que realmente utilizo yo para scalping, me gustan limpios, luego te subiré el otro


Notese que no había COVID entonces
Brokers destacados