Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.062 / 36.470
#208489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hay algo más detrás de las ofertas de los bancos: recopilar datos de los oferentes, porque piden mucha documentación, para intentar colocarles otros productos, u ofrecerles propiedades distintas de aquéllas por las que se han interesado.

No conozco a nadie que haya conseguido comprar un piso a un banco a buen precio, y menos a través de los servicers. He oído todo tipo de historias. De hecho hay mucha gente que se queja de que llaman por ejemplo a Servihabitat y ahí les toman unos datos y o bien no vuelven a saber de Servihabitat o luego les llaman comerciales de otras inmobiliarias que les dicen que la vivienda por la que preguntaban está vendida y les intentan colocar pisos que son una mierda.
#208491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Juan 
Pero si por vender los datos ganan más que por la vivienda es que no nos damos cuenta que todos quien datos hasta por el cupón del día ahora si te apuntarás a la App tienes descuento datos datos datos 
Todo online jejejejej
Un saludo 
PD datos , seguidores me gusta  a ver cuantos me leen y mete el dinero aquí solo interesa eso jejjeejejje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso es  habitual en este mundo, ponen un caramelo que luego está vendido, evidente¡¡¡¡ luego te intentan colocar otros productos, también evidente hoy en día, tu a un anuncio del banco, vete con dinero, y si te colocan otra cosa, es que te toman el pelo, en este mundo colocan mil productos y hay otros mil abusos, con quien depende de ellos, si vas con dinero y no les necesitas, te tomarán el pelo si te dejas, soy un asalariado normal/bien, sin hipoteca hace 22 años, y el resultado es que como no estoy atado a ellos, jamás me han cobrado un céntimo de comisión por nada, Santander, caixabank, bankinter, caja rural, etc...
#208493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi pareja compró un piso una vez y fue relativamente bien porque era de un fondo y no de un banco. Yo lo he intentado varias veces y decir que es kafkhiano.

La última vez que lo he intenté (acabé en diciembre 2019), estuve meses y meses intentando obtener los datos, condiciones y precio final...

El supuesto chalet no tenia el certificado de habitabilidad (al banco se le caducó), por lo que se tenia que demoler... consultando al técnico arquitecto del ayuntamiento, confirmó que era un sinsentido y que se podia 'puntear' la orden de demolición si se hacían las reformar pertinente antes del primer año (básicamente poner luz, agua, ventanas, y un mínimo de cocina...). La sorpresa fue cuando a punto de firmar, que me dijeron que al venderse como terreno, se tenia que pagar IVA en lugar de ITP.... Que les den... 

Seguiran teniendo el 'terreno' en cartera por los años de los años... hasta que un fondo buitre se lo quede por 10.000 euros... y los españolitos tengamos que aprovisionar con 200.000€ al banco por sus inmuebles no vendidos...

#208495

Buenaventura

BUENAVENTURA
 
Este es muy curioso, se ve como los profesionales en cuanto ven que se acerca el cruce de medias entran a saco dejando un hueco del copon, supongo que debieron cargar a tope mas abajo, aunque para comprar alguien debe vender , jjj

Con mas detalle

Entre un +10% y un +30% de beneficio eh pepa, igual tenemos que meternos en estas cosas que son mas tranquilas
#208496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que he encontrado el grupo de trading de robin hood con 66.000 miembros 
Brokers destacados