Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.119 / 36.446
#208945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se va apalancado no debería considerarse un 12%, si se está apalancado x5 serían 100mil euros efectivos y 2500 son un 2.5%, igual eso no se hace todos los días.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#208946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo 
Para eso trabajamos el psico trading para ser constante y no entrar si no vemos la ntrad jejejejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con los nuevos rebrotes habrá que imprimir otros 500.000 euros o más  en ayudas. Con eso nos nivelamos aún con los USA  (que los mete en mantener ahí arriba los índices) pero se devalúa lo suficiente el euro.
#208948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el Dax hay que esperar porque arriba saben que esta esto:

Y estan esperando a ver quien da el primer paso, como los ñus en el Mara

Se entiende, no?
@el-cura-benevolo mira aqui si se podria promediar cortos hasta los 13.300
#208949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigos a qui no hay ningún pardillo. No. me niego 
Lo que hay es gente pillada desde hace tiempo 
Algunos desde que empezaron en esto y seguro que desde entonces están aprendiendo mucho de bolsa 
Seguro que si hubieran sabido lo que saben ahora estarían forrados 
Lo que no se puede sufrir toda la vida pensando que su cuento suba un 100% o algo más 
Los comentarios quiero que sean constructivos y que vean que no se puede estar toda la vida pensando que se va a recuperar lo que invertimos hace 15-20 años 
Ahora que ha pasado tanto tiempo nos damos cuenta de que las acciones es para entrar y salir rápido , en el largo plazo me di cuenta que las acciones es una estafa piramidal  
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" Ganar 2500 euros en un día con el futuro del DAX grande lo puede hacer cualquiera, son 100 puntos, algo asequible con las actuales condiciones de mercado, para hacerlo no precisas de ningún sistema ni conocimiento, lo único que necesitas saber es hacer clic con el ratón"

Pues qué fácil!!, y aún hay quien se juzga como parásitos a los que están en un  ERTE por que ingresan dinero sin trabajar,...
#208951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te voy a compartir yo, esto posiblemente solo se de una  vez cada 15 años, y aquí pocos o nadie lo ha querido aprovechar, hablé del oro hace meses, ahora de la plata, pero con el apalancamiento siempre a perder, cuenta cfds 15000 que metes, 15000 que pierdes, esta vez solo puse 8000€ empecé con la plata a ganar, iba incrementando, mira la variación del día y a la derecha te pone el día, los días de menos de 5000 ni me he molestado, jeje, también ha habido alguno de -5000, en los pequeños recortes.

luego el 100% cuenta acciones, invertido en mineras, desde bastante abajo, por demás los cfds y el apalancamiento NO se lo recomiendo a nadie, trabajas con productos como oro, plata, u otros, que funcionan  casi las 24 horas, así que ya te imaginas.
Y la cuestión no es cuanto ganas, si no cuanto estás dispuesto a tragar.
#208952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Un foro, wikthor, esta para forear, charlar y cambiar ideas, si un sistema no funciona y salta a la vista que no, fíjate algunos fondos, pues algo habrá que hacer 

Y como va de cambiar ideas haces bien con tus comentarios, ante cualquier comentario o idea es bueno entrar y debatir, por ejemplo este ultimo 

Debatimos? 
Brokers destacados