Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.088 / 36.503
#200697

IBEX mañana +5%?

Yo creo que sí. El Gobierno está acelerando la entrada de turistas internacionales y la expectativa es que no viniera ninguno durante verano. Mañana veremos grandes subidas en mi opinión 
#200698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si hay que rescatar al Sabadell, prepárate porque Bankia va detrás y ahí está metido "papá" Estado...
Salu2
#200699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual me he expresado mal. Como bien indicas los futuros weekend si que acostumbran a clavar los grandes movimientos.

Ahora bien, la fiabilidad para subidas/bajadas del +-1% no creo que sean significativas

#200700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he visto el video semanal de resumen y más o menos comenta esas cosas que refieres. 
Tono pesimista un poco en general, lo cual no es novedad, y destacó un único pequeño indicador de sentido positivo: Los famosos CTAs que tanto sigue el amigo McElligott de Nomura han cerrado cortos y están abriendo largos.

Lo cierto es que no sé si es un dato demasiado tranquilizador y me explico: durante el brutal rebote estuvieron siempre cortos y por tanto perdiendo dinero (equivocándose) a ver si ahora se ponen largos .... y se vuelven a equivocar.

Saludos.
#200701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso es que desde los primeros anuncios de Sánchez el presupuesto para la reconstrucción, o la recuperación, o la crisis, o como queramos llamarlo ha ido disminuyendo. Empezó hablando de 200.000 millones de euros. Luego de 138.000 que eran necesarios de modo perentorio, sin más dilación. Luego ya nunca más se supo.

Las CCAA todas quieren pasta, nos salen muy caras. No hay dinero. 

Nadie puede comprender lo de la renta mínima, es un disparate.

Y todo eso lo refleja nuestro Ibex, que se ha quedado atrás.

Y enlazando sobre lo que decía el otro día, indicando que la mitad de los países emergentes le van a pasar por encima a España: Eslovenia al ritmo que lleva en un par de años nos adelanta.

Quién nos iba a decir hace 15 años que países como la República Checa o Eslovenia nos iban a superar!!!
#200702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Protests Reignite in Hong Kong Over Beijing’s Security Measure

Tear gas returned to the streets of Hong Kong as riot police converged on protesters who defied social-distancing rules to vent anger at Beijing’s move to swiftly impose a national-security law.

#200703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tu te quedas agusto dándoselos a esa gente no te cortes y dales mi parte. Otro, cuando se rescata un banco, que está por ver que se haga, Se rescata a sus depositantes y sus ahorros que bien pudieras ser tu, tus padres, hijos hermanos o amigos. 
Te lo digo por si no has caído para que te lo grabes a fuego. 
Yo no quiero lo de nadie, pero que no me quiten lo mio para que otro  con lo mío se cubra de gloria. 

#200704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez rescatar a bankia?😳
Brokers destacados