Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.193 / 36.490
#169537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

 

La respuesta es fácil. 

La banca no provisiona si antes no ocurre una sentencia desfavorable por parte del Tribunal de Bruselas. 

Las provisiones se hubieran dotado si hubiera habido una sentencia desfavorable de los Tribunales españoles cosa que no ocurrió. 

Otra cosa es que la banca no tenga margen financiero para aguantar una sentencia desfavorable. 

Lo que no se es lo que hará la banca si la recomendación del Abordado del T. Bruselas es contraria a sus intereses, en cuyo caso es posible que el Banco de España les inste a dotar una parte de las posibles pérdidas en provisiones. 

 

Un saludo y suerte a Nadal! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#169538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se te olvida la Vuelta Ciclista.
#169539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido bastante con lo que comentas, en especial me gusta que escojas el S&P500 como índice de referencia.
Lo que estoy intentando dilucidar, exactamente con la misma figura que tú has puesto plurianual, si se está gestando ese ominoso H-C-H de final de ciclo, que a su vez muy probablemente está evolucionando en una figura más compleja de lo habitual (lo que indica una mayor trascendencia o relevancia) con un H-C-H en la C de mayor rango...
Si así fuera, nos tocaría una bajada inminente al nivel de los 2750 con su remontada posterior para acabar de formar la cabeza principal, estamos hablando de este mes o primeros del que viene, y una gran bajada a niveles de 2400 hacia mediados del próximo año, lo cual me desconcierta bastante porque por otros y variados motivos pienso que ese primer semestre va a ser muy alcista...
Ya veremos, todo es tan intangible que sólo se puede acertar asumiendo que te vas a equivocar...
Y ya puestos, debo aclarar que yo desconfío mucho del análisis técnico (como seguro que muchos ya están hartos de leerme) pero a plazos tan largos sí que creo que constituye una aproximación válida, una ayuda relativamente fiable para la toma de decisiones...
Aupa Nadal!
#169540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien sabe si sera por estas fechas que comentamos, y como seria su recorrido final.
Tambien tego la sensacion que tendria que empezar a subir con ganas, aunque puede que se enrolle y acelere al final, no se.

Y el AT tampoco es que me entusiasme, mi modelo no creo que recoja mas que algunas pinceladas de este.
Me parece que esta bien para manejar rangos, y en menor medida pendientes con canales.
El principal problema que le veo es que es LINEAL, y dificilmente se pueden hacer estimaciones del CUANDO se podrian producir inversiones tendenciales, ya que una recta todos sabemos que no tiene puntos de inflexion.

La vida real no funciona de manera lineal, todo son ciclos, y es cierto que hay momentos que se vuelven mas lineales, pero no es mas que una curva poco pronunciada. 

El suelo que pisamos parece plano, pero avistando el mar en un amplio horizonte, se aprecia una leve curvatura.

En fin, vamos a ver si Spok activa el motor de curvatura, y esto sube al infinito.
#169541

Re: Empezó el Rally

 
En respuesta a Enverto 

La hipótesis (1) funciono bastante bien, lastima que la entrada era con “pocos” 

Ahora estamos en la entrada cortos con “muchos” si se cumple el patrón de pepa, aun así parece que hay muchos cortos abiertos 



#169542

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 

- Jajaja, mal vamos por ahí, te dejas a José María el Tempranillo, si, ese que reside en el ministerio de Hacienda 

#169543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja, claro que sí Conquense. La vuelta a España.

Gracias por el apunte.
#169544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Eurosport, a partir de las 22 horas o en Movistar canal 61. 

Saludos 
Brokers destacados