Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.878 / 36.481
#207017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

La fiebre por la cerveza tras el confinamiento sitúa a Anheuser-Busch InBev, Carlsberg o Asahi como las empresas con más potencial de crecimiento en bolsa del sector en los próximos 4 años 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#207018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 41 el puñetero crudo usano se ha atascado .... de momento va bien el largo.

No valoro lo que habrá detrás, pero es raro que tras decir la OPEP ayer que van a bombear más en agosto el precio ni se haya inmutado, en uno u otro sentido.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que las acciones de moda: Tesla y Amazon, pliegan velas. Han sido los toros que encabezaban la manada de la subida. Ahora que han barrido a los bajistas, a ver si no nos dan el verano. Veo pronto Tesla a 1000 y Amazon a 2500, 
#207021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera del crudo.

ha entrado liquidez por un tubo en máximos y ha hecho una vela fea de narices.

Suerte si alguien sigue largo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AB Inbev intentó una operación corporativa en Asia que le salió rana, e incluso hay un gestor de fondos muy famoso de Bélgica que no recomienda la compañía, que no ve clara su estrategia.
#207023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la tengo en radar, lo de Asia más que descontado.

Salud

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#207024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deseando que la pandemia sea controlada, me pregunto que ocurrirá si hay brotes o rebrotes gordos, la economía seguirá igual ?
porque no se puede descontar de unos acontecimientos de los cuales se ignora su magnitud y ya las organismos sanitarios han dicho que ya la vida no será igual que antes
Brokers destacados