Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.012 / 36.501
#208089

Mañana viernes

Que ha pasado?
#208090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que da igual lo que compres. Hace poco compre indra en soporte histórico y ayer presenta malos resultados y pierde dicho soporte y asi un monton de empresas
#208091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y este trimestre casi todas las empresas presentaran resultados horribles
#208091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

Todo rojo hoy y muchos resultados, entre malos y pésimos.

SP tocó los 3250 y se vino abajo. Sigo pensando en ventas en ese nivel y compras en 3.195 con stops ajustados, así aprovechar el canal.

TRILEX compras en torno a 7.000-7.050 con stops y rezando a la virgen. Mientras tanto yo me abstendría de largos, sólo cortos o liquidez.

Crudete usano vuelve al rango 40-41, la referencia no falla y el precio por encima de 41 nunca dura demasiados días con los productores USA bombeando. En 40.50 se puede ver si se recompone.

Buena sesión!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#208093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina se irá a 1,50 y el trilex a 6500
#208094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La botina se irá a 1,50 y el trilex a 6500 y la truña perderá lis 3 euros.... al tiempo 
#208095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia  Mohican. Lo de Bayern es como lo se casi todo. Ahora toca bajar y bajar y cuando ellos quieran harán subir las bolsas, aunque si esperan mucho saldrá antes la vacuna y eso sí que hará subir la bolsa, sin duda.

Saludos desde el mar Mediterráneo que hoy está calmado, al contrario  que las cotizaciones.
#208096

Re: Mañana viernes

ya has hecho el mes!
Brokers destacados