Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.119 / 36.532
#168945

Re: Acerca Brasil

Gracias por el aprecio Bandidoblue, me gustan igualmente tus aportes pero discrepo en lo que comentas para este caso. Primero quiero dejar claro que no soy acérrimo o acólito del Sr. Galán, ni de él ni de nadie, cierto es que le sigo desde hace muchísimo tiempo y me he formado con su método, nada más y desde entonces ciertamente cambió radicalmente mi postura frente al mercado cosa que pienso que fue lo mejor que pude hacer en un momento crítico en mi supervivencia bursátil. Hay varios analistas a los que sigo al igual que ciertos foros y me son de gran utilidad como feedback del sentimiento de mercado, digamos como un indicador más aunque ciertamente algunos foros son un despropósito no siendo éste el caso ya que lo considero en el que mejor preparado y con experiencia está el personal que escribe en el, de hecho es el único foro donde escribo y donde se pueden tomar notas interesantes de cada forero (salvo excepciones que todos conocemos), pero igualmente considero que somos el único y último responsable de nuestros actos a la hora de colocarnos en el mercado tanto como si somos unos principiantes como si llevamos ya un tiempo en esto, los primeros deben aprender de sus propios errores, de hecho considero que sin error y posterior aprendizaje aquí hay poco que hacer, no creo que nadie dude de que esto es muy muy complejo y se requiere sobre todo de tiempo y un método para lograr al menos que no te lleven puesto, y los segundos porque se supone esa experiencia adquirida y que uno ha sido capaz de adaptar su método al mercado basado en lo que cada cual considere que le funciona, pero insisto en que debemos ser únicos responsables tanto para bien como para mal de nuestras decisiones y concretamente para lo que comentas de la plata y habiendo seguido cada uno de los videos del "innombrable" ;) en ningún momento recomendaba liquidar una posición sobre plata sino que especificaba lo que conlleva el chocar una y otra vez con la directriz que determinaba su desarrollo y que si ésta rompía implicaría probabilidades alcistas a posterior.

Como ejemplo te pondré los comentarios que acabo de dejar respecto al ORO en el que insisto en el rango actual como probabilidad de resistencia y consolidación de su desarrollo alcista, y no estoy recomendando venta en ningún momento, de hecho mantengo mis posiciones y cubro al respecto, simplemente se ha de contemplar como probable que esa zona frene el desarrollo previo a nueva reestructuración alcista y si por el contrario rompe al alza, pues perfecto, el desarrollo sería más rápido todavía, pero es tan solo un escenario predictivo no ninguna recomendación de nada.

Un saludo compañero.

#168946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El señor "espifaifjandred" se ríe de la recesión y divisa unas vistas espectaculares desde todo lo alto...

...Y yo con él.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#168947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

colegas,empiezo a ver la luz alla a lo lejos del final del tunel,sera verdad???

#168948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Bank of America dice que pasa a alcista en activos de riesgos, bolsa y materias primas especialmente

Hay que recordar que como está en portada de la web hoy su indicador bull & bear ha pasado a señal de compra por primera vez desde 2009
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/136-intrad%C3%ADa/53846-bank-of-america-dice-que-pasa-a-alcista-en-activos-de-riesgos-bolsa-y-materias-primas-especialmente.html

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#168949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amos a ver, lo que se pospuso en junio a septiembre es la presentación de un informe del abogado de la UE sobre el asunto. Este informe no es vinculante pero suele ser la base para el dictamen final del Tribunal de Justicia de la UE, o sea que es altamente probable que lo que se diga ahora en septiembre sea lo que se decida en diciembre, PERO NO ES 100% PROBABLE.

#168950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O no lo entiendo bien o si desde 2009 no estaba invertido en bolsa un banco americano en base a un indicador, que clase de indicador es ese? Bueno sí, sería una clara llamada de atención para vender, porque dar señal de compra tras 10 años de subidas, tiene tela. Un saludo.

#168951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y cuidado con los twitt de Trump que como dice Cárpatos, pueden provocar fuertes subidas, a ver si va a ser la enculada del siglo, demasiada manipulación, y demasiado tiempo perdemos, para que el mercado haga justo lo que no pensamos.

#168952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo operativa CAMPBELL SOUP.

La tenemos hoy ya en ejecución del triple suelo con divergencias activado llegando a subir hoy más de un 10%, seguiremos desarrollo con objetivo a esos 55 $.

CAMPBELL SOUP

Brokers destacados