Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.877 / 36.469
#207009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
SP500 aún no se define. A ver si lo hará en horario de sesión asiática

Buenas inversiones y buena salud.
PD: Es más fácil mentir a la gente que convencerlas que han sido mentidas. Mark Twain.
#207010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los ingresos de NH se desploman un 62% hasta junio por el Covid

 
https://www.expansion.com/empresas/transporte/2020/07/16/5f102c58468aeb01798b45bf.html


Ahora mismo, en pleno julio, están los hoteles vacíos. Hoy estoy en una ciudad costera muy turística, me he dado un paseo y no había un alma por la calle. Está nublado y puede que eso influya. Hace buena temperatura. He visto un restaurante de al menos 30 mesas en terraza, a pie de paseo marítimo, con una sola mesa ocupada. Otros con 5 / 20 mesas. Hoteles con la mitad de las habitaciones con la persiana bajada (vacías). Apartamentos turísticos cerrados. Esto no son las noticias, lo acabo de ver en directo con mis propios ojos.
#207011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pRecio eSta dEBAjo deL vWaP, LA TENDeNCIA eS BAJIsta 

Vaya jodida lacra la gente que opera así.Espero que el mercado les reviente rápido la cuenta.
#207013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP está que no se decide... y llevamos una hora.

El crudo para scalp parece que quiere subir ahora mismo, veremus.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#207014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos artistas son capaces de querer hacer un intento  a los 3250
#207015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El S&P acabará tocando el verde, otra cosa es cómo cierre. Aquí nos basta con que TEF cierre en máximos, jejeje, como si fuera poca cosa!! En todo caso, creo que si no lo hace, me quedaré dentro, confiando en que mañana la lleven, al menos, hasta el entrono de 4,191/199, con ese precio, se me arregla la semana. Saludos.
Brokers destacados