Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.583 / 37.668
#204657

Re: Pulso de Mercado: Repsol

Bueno, bueno... al final se decidieron los valores y el macho ibérico por la pata bajista... por cierto, dejo análisis de la petrolera...

Análisis técnico acción Repsol


Salu2
#204659

Re: Pulso de Mercado: SAN

Pullback a la figura perforada e irse a mínimos 2,10 euros o más allá??? Proyección 1,80 euros.

Salu2
#204660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la empresa. No te cobrarán comisiones. A mí me sobraron 16 derechos y eso hice. Son 7 euros .... eso es la comisión....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#204661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También las compré la anterior vez, a ver si sale igual que está vez.
#204662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ideas .... SP500

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#204663

Re: Pulso de Mercado: SAN

En Santander, te cuadraría un hch, siendo el hombro derecho el que marcas con la cuña? habría tocado la clavicular en 2,15 (ligeramente inclinada hacia arriba) y el objetivo se iría sobre 1,70eur.
El hombro derecho empezó a formarse aproximadamente el 26 de mayo.
Quizás complicado....o no :-)
#204664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sensei Chang,

Muchas gracias por comentario y clase magistral. Cinturón blanco tener que pulir cera, para dar cera ya estar dándome cera Mr. Market....

Tener que trabajar en afinar puntos de entrada y stops. Temer si no poner stop automático sufrir estocada rápida y profunda de Mr. Market, quizás trabajar en poner stops automáticos más holgados como recomienda Sensei Chang.
Cómo hace Sensei Chang cuando dice aplicar stop con superación consolidada? Sensei Chang esperar cierre de vela sobre superación? Aguanta respiración mientras precio pasa superación hasta que consolida?

Definitivamente ponerse corto haber sido buena jugada, índice alemán haber bajado más de 200 puntos desde entonces.

Cinturón blanco ser muy espartano analizando gráficos, no utilizar indicadores, ni medias móviles, ni nada, únicamente trazar lineas de tendencia y canales. Mandar foto en 15 min, pero en realidad ver gráfico en 1 min. Únicamente trabajar con seis tendencias definidas por otro gran sensei, Sensei Llinares, e intentar entrar en tendencias quintas (entre 2 horas y una sesión de duración) cuando tendencias sextas (entre 15 y 60 minutos de duración) indicar cambio de tendencia.

Arigato por correcciones y consejos Sensei Chang.
Que sabiduría de Confucio y de Primo del Chino Cudeiro me llegue algún día.