Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.582 / 36.505
#204649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que bien, hace unos días la pusieron a 2,11 y luego la llevaron hasta 2,315; ahora van por el 2,15, ya saben, subi/bajas. Saludos.
#204653

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Tan solo un apunte didáctico más, y Sr Chang se calla ya por hoy.

 Sin presuponer nada sobre si romperá línea inferior de campo de juego (no obstante, recuerden que ayer, cuando nada hacía vaticinar que se acercaría siquiera, comentamos que en caso de romper esta semana solo podría ser por un lado), ya que en ningún caso impacientarse, si rompe entramos cortos, si no rompe seguimos fuera  (disciplina),   Sr Chang sí quiere alertar: cuidado que en caso de romper se entra en autopista (recuerden metáfora recurrente de carreteras).

volaaare (quizás)


En óvalo verde ven autopista de ida,  en cuadrado morado posible autopista de vuelta.  Son 100 puntos de trayecto.   Estadística dice que cuando hay autopistas tan nítidas difícil conformar cruces, desvíos, salidas, congestiones... posible, claro que sí,  pero no fácil.   De hecho único punto de alta densidad serían los famosos 3000 (por tanto, ahí primer cierre, algo arriba para no apurar).

Como siempre, ojo a posibles rupturas falsas.   Si rompe, línea antes inferior pasa a ser superior. 

Como siempre, observar en todo momento,  Sr Chang intradía, no dejar un escenario, asumir que será ese y defenderlo cual talibanes ideológicos; cuanto más nos alejamos en el marco temporal más variables pueden cambiar, más factores pueden modificar previsiones.    A veces accidentes o desvíos inesperados en autopistas asequibles, siempre atentos. 

 Si no rompe, sesión y cierre de semana serán más apacibles sin duda.  


#204654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe algo de ETFs ? 
Tengo este ETF que cotiza en Bolsa de Alemania comprado en ING

ETF SPDR S&P EURO DVD ARISTOCRAT ISIN IE00B5M1WJ87

Pero veo que también cotiza en bolsa de Paris, Milan, Londres.. ¿ Que diferencia hay y que ventajas o inconvenientes tiene si se compra en una bolsa o en otra ?
#204655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y que pase con una empresa del DAX??
que pasara en las empresas mas pequeñas... que no tienen tanta auditoria... 
ingenieria financiera por todos los lados?

Seguramente esta bajada es lo que esté lastrando el DAX hoy..
#204656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

una Pregunta ahora que vienen los dividendos de REPSOL y Telefónica voy a coger  las acciones pero me sobran algunos derechos,que es mejor venderlos a mercado o a la empresa al precio prefijado?,para la fía calidad del año q viene.No quiero comprar mas derechos para 1 acción mas.Y cobra comisiones la venta de derechos por el banco?Gracias,a ver si me ayudáis socios.
Brokers destacados