Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.553 / 36.523
#204417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese no me sale en ING. 
Ese que tienes reparte dividendo ?
#204418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre de Dios, ¡Que locura!
#204419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con esta volatilidad.... baja casi 300 puntos... ahora sube 100 puntos  y hablamos del dax...
o tienes poca carga y stop loss largos o es imposible... te pillan de todas, todas...

#204420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes fijaros en el fdax hasta que no a dado el cruce de líneas no he entrado a un que parezca que me he perdido subida , a toro pasado claro jejejjej 
Un saludo 
PD las líneas pueden ser del macd , medias , histograma etc cuantas más coincidan mejor es la señal jejejje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#204421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están las bolsas divertidas.  Parece una casa de apuestas.  
https://m.youtube.com/watch?v=UZ4CuWPnfeM
#204422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba hablando Powell en ese momento, pero dando un discurso dovish de esos que gustan al mercado, aún reconociendo que hay sectores de la economía que les costará volver a la normalidad.

Igual el mercado esperaba más anuncios como los de ayer o buscando ya el absurdo que la FED vaya financiar a quien quiera la compra de acciones con tipos 0% o algo así.

Eso estaría bien, que prestasen dinero a quien quiera comprar acciones USA poniendo como garantía del préstamos esas mismas acciones XD

Edito: pues sigue hablando al parecer, y total para decir exactamente lo mismo de lo que dijo la última vez, que no fue hace mucho.
#204423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

"US debt is growing at an unsustainable rate", Powell dixit...

Saludos
#204424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero yo creo que está siendo la evolución de pandemia en Texas, Florida y algún otro estado. Su curva de contagios se eterniza en el tiempo y hasta crece tras más de 3 meses ... de esta forma o vuelven a confinar (que no lo harán) o el calor baja la transmisión R0 ó aparece la vacuna. No veo otra.
Brokers destacados