Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.714 / 36.639
#197705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
Una  bajada de 12,41% en términos de energía con respecto al año pasado, no me parece un mal dato para estar en lo peor del estado de alarma, la verdad. Honestamente lo esperaba bastante peor. Probablemente los grandes consumidores industriales hayan caido más.
#197706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no es nuevo, pero sí una excelente noticia para todos.
La Letalidad del virus es por tanto 10 veces menor y estamos 10 veces más cerca de la inmunidad de grupo.

#197707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
En los números de PIB por sector debió escapársete algo. El global PIB 2020 prevees -19% , cuando el peor sector que citas (y que es el más castigado ciertamente) pones apenas un -12%. .  

Saludos

#197708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece mentira que no hubiese PCRs para personal sanitario y haya 40.000 infectados en el sector y que para el fútbol haya por cada jugador 3 PCRs/semana.

Vaya país de AS y Marca.


#197709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi no puede importarme menos lo que tu creas o dejes de creer, no tengo que demostrarte nada, aunque a poco que rasques en rankia verás algo. Aparte de eso: lo único que pretendía era hacerte ver que no puedes desprestigiar una estrategia porque sea distinta de la tuya. Hay quienes hicimos liquidez cuando lo estimamos oportuno (cosa que tu criticabas con vehemencia y una notable falta de tacto), para reaccionar con otras operativas. Se llama adaptabilidad. Dudo que salgas de tu carcasa, no es la primera vez que tratas de desprestigiar cuando te quedas sin argumentos. Pero lo dicho: cuando saques ese comentario de los que dices coleccionar (para tu libro, quizá, "Gana mucha pasta con Mohican", o para quienes pretendas aleccionar), haz honor a la verdad y explica la operativa completa de quien critiques. En bolsa hay muchas operativas coherentes; y yo sí que dudo de los que se creen más que otros por citar libros y autores y seguirlos al pié de la letra. 
#197710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo leí esta tarde, otro forero lo posteó, e invita a invertir en cualquier sitio menos en el ibex.
#197711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no, viene todo bien verd, abrimos con 1.5 para arriba minimo  por ahora

#197712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que sumar, no hacer el promedio, es el desglose de ese 19%
Brokers destacados