Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.589 / 36.438
#204705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, alguien estaría interesado en entrar en Bolsazone?Yo pague los 1000€ y por ahora están consiguiendo una rentabilidad alta y manda muchísimos análisis,videos,alertas...Pero me gustaría compartir el pago porque 1000€ duelen.Si alguien está interesado para ver cómo trabajan 1 mes o lo que querais hablamos.Gracias
#204706

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Otro perfil podría ser de los que compraron en bajadas, vendieron todo o parte 
 en la sujida    (servidor) y 
ahora quieren que baje para hacer más ciclos de sube y bajas. 
Yo creo que hay más peligro en la sobrevaloracion de los valores de los indices que en la incertidumbre que el bicho pueda producir. Han habido guerras y los índices han seguido funcionado tan panchos. 
#204707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy me han empezado a cotizar los valores del IBEX a las 7:45 de la mañana en vez de a las 9 en Degiro. ¿Sabéis por qué puede  ser esto? 
#204708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se la verdad, a mi también me han asignado unas PUTS que tenía vendidas, me ha llegado el mensaje a las 6:40 de la mañana, me ha parecido un poco extraño.. 
#204709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, 

Ya había leído eso de " la hora bruja ", pero eso era antes de ser mini-inversor y de estar aquí con vosotros, por lo tanto, disculparme: Pero qué c*ño significa esa gilipoyez? Y quién se la ha inventado? Me parece de risa vamos jajaja

gracias y disculpar :*


#204710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! El amigo Trump renueva amenazas de cortar lazos chinos, mientras se divisa una recuperación de EEUU con baches y contenida (según palabras del presidente de la Reserva Federal de Minneapolis).
Las bolsas asiáticas y futuros sobre acciones de EEUU mostraron dudas en una sesión volátil, debido al tema de los rebrotes. Sobre datos, hoy tenemos a las 12h la cumbre de lideres de la UE y a las 19h las declaraciones de Powell (presidente de la FED).
Salu2
#204711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer los inversores pusieron el foco en la libra esterlina por lo que podía hacer el Banco de Inglaterra, aunque finalmente mantuvo tasas y amplió su programa de compra de bonos. Esto hizo al final caer la divisa británica y ser nuevamente el yen firme frente al dólar americano.
Salu2
#204712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y han dejado de hacerlo a las 8.01h... hay fantasmas o más bien, ansias en el bróker holandés :P
Salu2
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados