Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.870 / 36.462
#166953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tengo el defecto de no mentir nunca, esa es la operativa actual en mineras de oro, que llevo avisando tiempo, si quieres te pongo pantallazos de las que he ido liquidando con igual o mayores plusvalías que las que ves en harmony gold, y si quieres también de la plataforma cfds con los cortos en arcelor por ejemplo, en US30 (estos ahora ligeramente rojo), entendo lo que dices que todos acertamos siempre, en mi caso, cuando gano lo digo, cuando pierdo también, más que nada para que sirva de experiencia de que esto es muy complicado.

Que ya somos mayorcitos, mentir es engañarse a uno mismo.

#166954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que cerquita lo tienen Mars, en grafico de cinco minutos se puede intentar

Muchas veces después de superar sueltan de golpe, entonces cortos

Las flechas solo son expectativas para que no nos pillen a contrapie

#166955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jugador de chica... Perdedor de mus

#166956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estar corto en liquidez es algo muy sensato hace días. Si te molestan ese tipo de comentarios, probablemente no quieres reconocer que tu operativa no es correcta. No asumir mperdidas esperando un rebote es muy normal. Nos ha ocurrido a todos. Pero no se pueden buscar culpables entre quienes están haciendo lo correcto y se les ocurre comentarlo en rankia a modo de sana recomendación.

#166957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ganar hay que invertir, hay que mojarse, y cuando hay semejantes caídas no hay que dudar y hacer compras escalonadas. Hoy me perdir por tardar en dar al botón esperando unos céntimos... 8k, pero esto es así.

El ibex es alcista de largo plazo, y tiene la losa desde el 2007 con esa bajista. Nos índica que que tras la burbuja no ha sido capaz de crecer a niveles pre-crisis, como es normal por otro lado, y dado que españa siempre cuando hay crisis destruye más empleo que la media, al igual que cuando hay bonanza crea más empleo que la media europea, podemos esperar que lleguemos a supera la bonanza de los 2000.

Dentro de esa tendencia bajista de largo plazo hay movimientos fuertes al alza, que llamamos rebotes de largo plazo que son los que podemos aprobechar para ir largo.

SAN,BBVA, TEF son bajista y un reflejo del ibex, y cualquier analista no estaría en ellos, pero en estos valores y a merced del gráfico (obvio sus fundamentales) podemos, o deberíamos tener un rebote al menos hasta el techo del canal bajista, que en SAN pasa por los 5.7 a medio plazo creo recordar, recordad Repsol y su miedos de quiebra y ruina y donde rebote, casualidad eh...

Hay que comprar en las cáidas violentas o pronunciadas si son generalizadas y que no afecta a la situación financiera de los stocks, de manera escalonada, pero la bolsa trata con personas y tiene que haber bajistas y alcistas y además necesários.

Lo que si tengo claro, es que el si te quedas en la barrera, y te paraliza el miedo por lo que oyes, ya no entras, o entras cuando el ruido pasó, y la cotización subió, y que cada cual decida y postee lo que crea que es su visión.

 

 

 

carlos M

#166958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y por qué hay que comprar y no ponerse corto? . No se conoce la magnitud del movimiento global bajista todavía. Yo he pescado en bbva largo en varios rebotes en 2018 bastante pasta. pero eran largos tras cisnes negros turcos o mejicanos de bbva y pasajeros. Lo de ahora es muy diferente. Yo no entro ahora largo ni en bbva ni en ningún otro banco.

#166959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo podemos llamar casualidad o también Análisis Técnico Profesional de herramienta fiable y que funciona ...

Luego no digáis que no os avisé en nuestro centro de traders ... 

Los que llevamos años años y años ... más de una década ... 

Pensar que es casualidad fruto de vuestra imaginación ... 

Tras el premio argentum con el que fuí agraciado hace varias semanas ...

Hoy se ha sorteado el premio Burford ....

Burford Capital Limited LON: BUR      513,39 GBX   −607,61 (54,20 %)

Enhorabuena a los afortunados ...

https://twitter.com/Aswath_Silber/status/1159074699235737603

Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#166960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no digo que no se pueda poner corto, si piensas que seguira bajando, hazlo. Para mi es ir cotra-natura, quiero decir que no veo la bolsa si nos es alcista a largo plazo.A ver quien se pone corto a medio plazo en bolsa. Yo invierto largo, y cuando hablo lo digo pensando en largo, nada más.

carlos M

Brokers destacados