Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

213K respuestas
116
suscriptores
Página
25.511 / 26.912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los contagios están subiendo (batiendo máximos casi cada día), así que es cuestión de tiempo que suba la cifra de muertos... 
1 recomendaciones

El EUR/USD ligeramente a la baja, si sigue la tendencia de estos últimos días, las bolsas amanecerán con ligeras caídas.

Re: Pulso de Mercado: IAG

Cada vez que llega una crisis hay empresas que en seguida van a bancarrota o solicitan concurso de acreedores, y hay otras en las que la crisis da un primer golpe y luego va haciendo mella poco a poco hasta que se hunden y ya no hay forma de reflotarlas (ej más claro: Banco Popular).
1 recomendaciones

Bueno, podría ser, pero yo no lo creo.
Yo más bien pienso que hay más contagios registrados porque se testea más y tenemos mejores datos (más próximos a la verdad), no porque existan en verdad más casos que antes. De hecho las letalidades-observadas son cada vez más bajas.

Pero bueno, podría darse lo que dices, así que lo iremos viendo.

Un saludo
1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar