Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.481 / 36.639
#203841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no me cuadra subida tras fuertes caidas , si a caso resultado final plano , o caer un poco .
#203843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre....Usalandia marcará el camino.Si fuera por lo que pueda hacer el trilex seguiriamos bajando.
Supongo que la Botina no hará más que comprar santanderes a diestro y siniestro con lo barátas que están y más después de caer un 8% ayer y tras quitarnos el dividendo a los accionistas.
#203845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usalandia nos va a volver a todos bipolares. Uno no puede levantarse con unos gaps y unos futuros tan descompensados.
#203846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos Días 
Seguimos el camino correcto , a ver si cuando se levante Usa ya estamos en los 12,300fdax jejeje son sueños húmedos que tengo jejejje
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#203847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo de momento, me he quedado fuera.

No lo veo nada claro. A largo plazo me da un poco lo mismo comprar Airbus o Aena a precios actuales, pero con la incertidumbre actual, creo que no toca.
#203848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los creadores de mercado lo tienen todo tan absolutamente manipulado que da una rabia tremenda que no seamos capaces de subirnos y bajarnos de los carros según los mueven; ahí está el problema, que no sabemos cómo los van a mover y dónde van a parar cada vez. SAN y BBV llevan un +5% desde su mín. diario y TEF un +3%, en hora y media de sesión, a ver qué hacen en las 7 que faltan!!!! Saludos.
Brokers destacados