Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.512 / 36.507
#204090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver como abren los futuros US y el IBEX puede acelerar con las noticias sobre la apertura. Se está haciendo eco la prensa británica sobre todo, claramente el país más castigado ahora, y que podrán entrar sin restriccion ni cuarentena, solo rellenando un papelito 🤷. Esto para los britanicos es realmente un subidon. Muchos se quedarán en su tierra pero otros muchos están deseando salir para desconectar.
https://www.telegraph.co.uk/news/2020/06/14/travel-news-police-have-issued-no-quarantine-fines-week/
Creo que el Gobierno está haciendo un gran trabajo de limpiar la cara al país y mostrar que tiene todo controlado (y por lo tanto, las cifras reales de muerte que son aprox 40k, probablemente lo comunique tras el periodo estival, asi no estamos en el top 5). 
Hipotetizando la semana, creo que subiremos, si USA deja. 
Los USA, creo que recuperará parte de lo perdido (FED mediante), volveran a incrementar posición los pardillos, y cuando el optimismo aflore, creo que empezará la sangría. 
De momento, yo espero ir dehaciendo posiciones del IBEX a medida que vaya subiendo un poco y espero que antes de2 semanas esté en 100% liquidez. 

#204094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno ,  Yo espárragos , me gustan, y tu fríes segundas derivadas ( de gráficos de wikipedia claro).
Lo que aportas cosas positivas, te lo dice tu espejito mágico cada noche?

Te voy a dar unas recomendaciones para que veas cómo te apreciamos
1. Ponte largo en USD vs EUR
2. Largo en oro y plata
3. Compra calls futuros US T Notes 2yrs vencimiento julio.
4. Largo bitcoin 

Y salte de bolsa que es un mercado manipulado.
Si no entiendes algo dinos, intentaremos explicártelo despacio.





#204095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wikipedio, Sabes algo de los vencimientos de calls del S&P 500 que hay este mes y que los Robinhoods como tú ,en USA, han comprado a saco.
Los que se las vendieron, hedge funds, están consiguiendo que queden out of the money, 
Por que  piensas que bajo tanto la bolsa esta semana pasada.


#204096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabes comentar lo que tengas que aportar sin faltarle al respeto? Porque otros días no sé, pero hoy has sido tú el que ha comenzado con los comentarios despectivos de carácter personal.

Te pediría que no contribuyas a desvirtuar este foro y que tampoco le faltes al respeto a ningún usuario.

Sin ir más lejos, yo no comparto nada o casi nada de lo que dice Juan1980 y ni me dirijo a él de forma despectiva, ni le respondo a gran parte de lo que publica.

En fin... Soy un simple usuario más, haz lo que te venga en gana con este comentario, pero que sepas que a ojos de terceros, te pones al mismo nivel que el usuario cuyo nivel consideras nulo y al que desprecias.

S2
Brokers destacados