Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.809 / 36.506
#166465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que buena jugada!!!

Me imagino que te habrás puesto corto en el valor hasta las tejas!!!

#166466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendí acs sin perdidas el jueves a 36,5. El viernes pensé en comprar acs a 35,5, y lo dejé para el soporte de largo plazo en la directriz a 34,5. Me sigue dando miedo entrar hoy aunque tecnicamente la entrada es hoy. Pero un nuevo tuit de Trump... Y no hay directriz que lo resista

#166467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues ya tenemos el vermu, lo han subido 70 puntos nos quedamos con 30 y comida entera con postre incluido

#166468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya dije hace meses que China iba a devaluar el yuan.

Y los bancos siguen soltando ladrillo. No se les acaba nunca!

Banco Sabadell cierra la venta de su promotora inmobiliaria a Oaktree por 880 millones

https://www.expansion.com/empresas/banca/2019/08/04/5d473b5c468aeb7b158b46fe.html

 

Y otra de ladrillo, que parecía que no quedaba ya:

Ibercaja da por perdido el 100% de su inversión en acciones de Sareb

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/07/31/companias/1564601009_327761.html

#166469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La buena jugada es que se acabaron de ver mas perdidas en este valor. Ten por seguro que no volveré  a invertir esa liquidez en el CHICHARRO BBVA

#166470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las acciones no es buen momento ni ahora ni nunca están demasiado manipuladas hay que tener nervios de acero

Las raterias, hombre, hoy es donde esta la pasta, ese volumen que mueves ahora te habria dado 10.000 euros, por ahí es donde hay que estudiar esto

Acs lo tienes en subida libre desde los 17 euros yo no entraría mientras no den alguna señal

Te pongo el grafico para que veas l operativa

#166471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi liquidez sube y baja acompañado al mercado en plan martingala, operó a corto también cuando lo veo claro y troceo mucho las entradas para tener más opciones de decisión.
Por ejemplo en Ence comprare más, en Kraft vendí con un pérdidas, en Logista cubrí con cobertura y luego vendí dejando una posición pequeña, estas son las malas entradas.
En mi cartera están Ence,REE,Enagas,Realia,Logista, todas compradas en estos meses y las venderé cuando mandé mercado.Saludos

#166472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un máquina...

Brokers destacados