Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.430 / 36.485
#203433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo me lanzo, 10.000 santanderes a la bolsa
#203434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado que la Fed habla a las 20h.

En fin, como no vas a hacer ni puñetero caso...suerte! jejeje

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#203435

Re: Pulso de Mercado: SAN

Seguimiento Santander.... Pues tiene una proyección fibo igual a el rechazo del 2,60 euros y 38% de retroceso de la caída abismal del Covid-19. Por ahora, la estructura media es aún alcista... pero... viendo su profundidad luego tiraremos alcances superiores...
Banco Santander horario

Salu2
#203436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

otras 10.000 san más....
#203437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Deutsche Bank era el único que subía hace un momento. El Deutsche Bank, la mayor basura de Europa! :-))))) Si no lo hubieran rescatado ya 40 veces estaría como el Banco Popular.
#203438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ausento 2 horas y me encuentro lo de siempre. Los ti@s buen@s del NASDAQ pasándoselo bien, y el resto haciendo el tonto.
A ver si esto lo arregla Jennifer Lopez y Beyonce en la canción de clausura.
#203439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla es una de esas empresas que con el paso de los años las ves subir y lamentas no haberte posicionado en sus orígenes. No significa que Tesla vaya a ser el mejor fabricante de coches eléctricos del mundo o quizás si, lo que a mi modo de ver esta creando Tesla, es una imagen de marca muy fuerte. Algo similar a lo que Apple hizo con su marca. Y es que USA no deja de generar empresas de valor año tras año. 
#203440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

¿Quién puede salir del reino de los 35 en la próxima junta de la CNMV?
¿Quién puede entrar?

Mi apuesta es que quien se va, puede ser, Sabadell, Ence, Sol Meliá .............. Y quién tiene muchos números para entrar es Pharma Mar, tal vez Ebro Foods.........
Brokers destacados