Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.117 / 36.469
#208929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos  la Truña,la Botina,el Bbvlalala....
#208930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he dicho que sea una burbuja, pero lo cierto es que lleva una subida brutal que tarde o temprano purgará, porque las bolsas no suben en vertical sino haciendo zizzag... y entonces me pregunto a dónde nos llevarán en el ibex en cuanto corrijan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#208931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes te he mandado un privado para empezar la demostración 
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@pepapi cito:  "Solo digo que yo con una cuenta de 20000 euros puedo conseguir 2.500 al día". Eso incluso haciéndolo una vez por semana son 130.000€ anuales... de una cuenta de 20.000€ es un 650%.... De todos modos insisto, apalancamiento?

Solo se que no se nada.

#208933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@enverto cito:
"para un comerciante normalito, el objetivo debe ser sacarse 100-200"
Solo 150€ al dia en un año son 38.250€, nada en operaciones sencillas que cualquiera ve.
Casi duplicar cada año la cuenta, no hay drawdowns.
Insisto, apalancamiento?

Solo se que no se nada.

#208935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Lo dices como si fuera algo excepcional, pero dicho así hacer eso no tiene mucho mérito.
Ganar 2500 euros en un día con el futuro del DAX grande lo puede hacer cualquiera, son 100 puntos, algo asequible con las actuales condiciones de mercado, para hacerlo no precisas de ningún sistema ni conocimiento, lo único que necesitas saber es hacer clic con el ratón.
La cuestión aquí es como de consistente eres haciendo eso y eso no se demuestra con un día, ni dos ni tres ni 10.
Brokers destacados