Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.124 / 36.642
#208985

Re: Ya tenemos los 10 puntos

Una preguntita, como veis dejar largos para mañana, mejor,, noche de guardia,jjj, stop en la entrada, como siempre
#208986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En materias primas nunca me he decidido. Oro, plata... lo haces atraves de ETFs? Atraves de que productos ? Yo de momento solo toco Acciones, ETFs.. 
#208987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros muy rojos
Lo de siempre : nos olvidamos de que ayer volvió a subir wall street.. Caen unas décimas sus futuros, pues borramos todo de golpe y nos desplomamos. Y el gap con ellos aumenta sin cesar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#208988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya te puse el mensaje con los pantallazos, son cfds, los cuales es mejor no tocar, ni aprender, aunque una vez de cada 15 te salga bien y des un pelotazo, ha sido suerte de llevar tiempo siguiendo estos activos, la pandemia ha colaborado tremendamente, es igual que el VIX que volvió a máximos y lo hace cada 10 años, pues el oro y plata igual, pero insisto, suerte y no es ni mucho menos habitual, de hecho con dicha cuenta estoy tan acostumbrado a que sean -10.000€, así que no suelo aportar mucho más, ahora si aciertas, sube como sube,  y el activo encima requiere pocas garantías, se alinean los astros.
#208989

Re: Ya tenemos los 10 puntos

Toda la noche de guardia para nada, como lo veis turbo ahora 12.580 y a por las ratoneras
#208990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Lomas

Abengoa es un cadáver  andante que va a seguir ahí. Ha arruinado a miles de familias, por una nefasta gestión de la familia Benjumea y va a seguir arruinando a más gente que va a poner más parné en ella cuando empiece a cotizar. Y eso que estos últimos tiempos tiene a Urquijo como presidente, que me consta que hace lo que puede. Se encontró una patata caliente de enormes dimensiones. Salvó el culo de Arcelor en aquellos tiempos difíciles de la acerera, pero la sevillana se ha vuelto a salvar por enésima vez.

Saludos amigo Lomas y pasa un buen finde.
#208991

Re: Ya tenemos los 40 puntos

Para estas cosas hay que tener afición si no mal vamos
#208992

Re: Secuencia de los hechos

Buenos días Money

Allá donde estés , pasa unas buenas vacaciones. Eso está muy bien. No hay nada mejor que estar de sol ,playa y montaña en liquidez ,viendo los toros desde un lugar tranquilo y eso sí con un buen purito, jejeje

Saludos crack y a disfrutar
Brokers destacados