Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.394 / 36.556
#203145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Au contraire.

Trump lo tiene bastante complicado en noviembre. 

EEUU ( España también) avanza hacia una polarización política absurda. El votante republicano votará republicano y el votante demócrata votará demócrata independientemente del candidato.

Si a eso le sumamos que la demografía se mueve en contra del GOP. Que Trump ya no es el candidato nuevo al que la gente vota por despecho y el sistema electoral mayoritario por estados... resulta que Biden tiene posibilidades reales de ganar.

Básicamente quien gane en Florida, Pensilvania y Míchigan será presidente. Salvo sorpresas, serán unas elecciones muy ajustadas.

pd: Biden no cambiará la política con China. EEUU ganó la guerra fría a la URSS y durmió una larga siesta. Para despertarse 30 años más tarde y ver como China pone en serio peligro su posición de hegemón mundial. La 2a guerra fría es algo real. Y la prueba es la escalada bélica en la zona de Tailandia-Filipinas-China-Taiwan-Japón-Guam-Corea.

Todos se están rearmando.


#203146

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si según Cárpatos la mano fuerte estuvo fuera hasta hace poco, cuando entre, el SP500 volará a 4-5 mil a medio plazo
#203147

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

Ya lo creo @Rahomar, el universo bancos da para una enciclopedia de hilos en Rankia.
Toda una generación ha tenido fe ciega en ellos y todos sabemos como les han ido las inversiones.

#203148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increíble lo fuerte que están los usanos.
#203149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy cogiendo ya el tranquillo a esto. No sé cuantas jornadas lleva haciendo el NASQAD lo mismo. Yo sigo pensando que esto se girará a la baja en cualquier momento y atrapará a muchos en la cima y vuelta a girar la rueda. Eso sí está vez ya no meto cortos, que con una vez ya tuve suficiente.
#203150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero mientras tanta gente dice eso y está corta o fuera del Mercado, USA está haciendo una vuelta en V, el NASDAQ está en máximos y el IBEX al menos ha recuperado 2000 puntos desde mínimos....
Todo ello está convirtiendo esta subida en la más odiada de la Historia.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#203151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como he defendido aquí varias veces, abrir a perdidas, arregla muy pocas cosas.
Hay que ver el aforo que van a permitir los hoteles en Julio, zonas comunes, BA dice que volara al 50% pero IAG al 20 -> 35% según vaya..
Muchos mayoristas de viajes ahogados, pagando mal a los hoteles (que encima asumirán muchos mas costes por cliente)...
Julio es una prueba. Si Agosto no se abre al 100% va a ser muy duro, mucho.

El -15% de PIB de caida que salia al principio ya es asumido por el BdE, han ido "soltandolo" poco a poco. La cosa es que podria apuntar a un -2x% por esto mismo que pongo arriba.
Seamos precavidos para 2020 y 2021 sobre todo para Esp.

Solo se que no se nada.

#203152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
he liedo algunas pagiunas del foro pero disculparme ,es imposible leerme todas...
Yo veo esto para un corto en Dax, Sp... veo el grafico y me lo pide a gritos. Puede que se los salte todo como si fuera mantequilla pero jo...una parada  y desues seguir subiendo...No sé si alguien más ve o tiene una operativa en este momento similar. Evidentemente esto no es ir contra mercado, yo no digo que esto no siga subiendo.
un saludo
Brokers destacados