Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.713 / 36.508
#165697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que sí apretan a los ahorradores por tener el dinero en el banco y al mismo tiempo el BCE se deja de comprar deuda para comprar activos de riesgo pues igual sí, hace falta una crisis para poder justificar la operación. Por hay están soltando objetivos bajistas para Sabadell de un 40% adicional, mientras tanto a las demás empresas las están arrastrando los jodidos bancos

#165699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días .

Gracias por el artículo.
Lo acabo de leer y el Titular del artículo es lo más atractivo para luego decir poco en su contenido.
Estos de BlackRock no sueltan prenda aunque si van a sobreponderar la RV Europea pues no está mal la información.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#165701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que sigo a David Galan. Raramente comenta y actúa en corto, y sin embargo comentó ayer en su video semanal que está corto en sabadell. Me sorprendió bastante su contundencia en el asunto. Podéis ver sus argumentos técnicos en el video larguisimo semanal, Sabadell está sobre 2h 3min.
https://youtu.be/12PLTS3nxZE

#165702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento modo tranquilo en USA.

#165703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La noticia es de 2016 con el ibex en 8000, aunque no digo que no pueda suceder la quiebra en cualquier momento

#165704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De este bixo lleve opciones en los 6, pero ahora está para comprarle calls/puts..
Con lo manipulado que está igual se marca un +10% o un -20% cualquier semana.
Eso sí, hay que pagar.. Al menos a 6meses.
Como lo ves?
Últimamente te veo muy callado 😉

Solo se que no se nada.

Brokers destacados