Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.375 / 36.497
#202993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches a tod@s de nuevo, 3 días he durado en el retiro. Craso error el mío el retirar el dinero en 2 tandas de Plus500, pues mientras hay dinero, miras el mercado y mientras miras el mercado y tienes dinero en un Bróker alguna operación cae, si encima aciertas, pues para que decir más. Mi señora también ha contribuido a ello, que dice que no sabe que hacía antes, pero que estaba muy tranquilito, que fuera lo que fuera lo vuelva a hacer. Total que aquí que estamos de nuevo para ver de nuevo como suben y bajan las velitas. Voy a ver que se ha cocido estos días por aquí. 
#202995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye tú. Puedes hacer el favor de tener un poco de educación? Yo no he interactuado contigo, sin embargo te refieres a mi persona en esos términos? De qué vas?
#202996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sepas que te he reportado. No aportas casi nada y te dedicas a despreciar a los que no comparten tus teorías entrando en ataques personales.

Así de claro, espero que tomes nota de hasta que punto estás teniendo un comportamiento errático, dado que usuarios con los que nunca has debatido, se están molestando en reportarte.

Buenas noches y suerte, con ese carácter la primera víctima eres tú.
#202997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa cifra sale de los brokers que favorecen la especulación agresiva con apalancamientos irracionales, fuera de EU algunos ofrecen +400 a 1.
Vendiendo humo de que con €100 puedes iniciar el camino a vivir de la bolsa, y en esas condiciones fundir la cuenta es inevitable.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#202998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Perdona la pregunta, por curiosidad te ha hecho el abono ya Plus500??
Yo retiré una parte el jueves, viernes me mandaron el mail para aprobar la operación y aún no me lo han abonado...Nunca me habían tardado tanto.
Gracias y un saludo! 
#202999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Esta mañana a primera hora transcendía la noticia de que la producción industrial alemana, registra una caída récord de un 17,9% en abril debido a la pandemia (cifras publicadas por la oficina de Estadística).
Salu2
#203000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

 PARÍS, 8 de junio (Reuters) - Valores a seguir el lunes en las Bolsas de valores de París y Europa:
 
 * ASTRAZENECA - El laboratorio farmacéutico Británico se acercó a GILEAD  en
vista de posible fusión, informó la agencia Bloomberg, citando fuentes familiarizadas con el asunto.
 
 * AERONÁUTICA - El gobierno debe anunciar un plan el martes ayuda de alrededor de 10 mil millones de euros para el sector la aeronáutica golpeó con fuerza la crisis del coronavirus, informan Les Echos en su edición del lunes.
 
 
 * VOLKSWAGEN está planeando nuevas reducciones encostos para lidiar con el impacto de la pandemia de coronavirus sobre su actividad, dijo un portavoz de la
Fabricante de automóviles alemán.
 
 * RENAULT - La evolución de la estructura. capital de la alianza formada por Nissan, Renault y Mitsubishi Motors no es un tema prioritario hoy dice el director ejecutivo de Nissan en una entrevista publicada el lunes por Les Echos.
 
 * WENDEL anunció el viernes que ofrecería un dividendo de 2,80 euros por acción para 2019, estable por en comparación con el año fiscal anterior, como estaba previsto en marzo para llevarlo a 2,90 euros.
 
 * WIRECARD - Las instalaciones de la empresa alemana. de los servicios financieros fueron buscados y se han abierto procedimientos contra su gestión como parte de de una investigación sobre sospecha de manipulación del mercado, anunció la oficina del fiscal de Munich el viernes. El grupo tiene
dijo el domingo por la noche que estaba cooperando con las autoridades y reiteró sus perspectivas para 2020.
 
 * ERICSSON anunció el lunes que se inscribirá en su segundo trimestre representa un cargo excepcional alrededor de mil millones de coronas suecas (97 millones
euros) para la amortización de las existencias en el mercado Chino. El grupo mantiene sus objetivos para 2020 y 2022. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados