Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.510 / 36.586
#196073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ,si,lo he leido.... que se lo inyecten en vena,si es que que no hay nada como un buen chute de lavavajillas en vena para matar todo lo que se menea.
Yo creo que como allí en Usalalndia están acostumbrados a la droga dura en vena que proporciona la FED pues ya trumpete va en esa onda.S2 socio
#196074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pro, quien esta vendiendo a 0,35 ??? Los que compraron 0, 40 / 0,50? Los que están por encima del euro no creo que vendan, Yo las llevo a 1,02, y ya se me paso el tiempo de vender por desgracia.
#196075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Martillazo en todo lo alto para el Banco Santander en semanal. Espero que la próxima semana confirme el alza de esta vela. 
Edito: al final nada de esa vela. Solo estan para intradias. No hay más. 

carlos M

#196076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues entrar en Sabadel no es lo mehor viendo la gráfica. 

carlos M

#196077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Ay! ¡Ay!¡Ay!

Como les echas bemoles al tema. Yo espero que no deje el rango de los 0,30€ y si no los deja sólo le debería quedar una cosa :SUBIR

Mucha suerte socio y que lo dobles. Tu ganarías pasta y yo perdería menos, jejejejejeje.
#196078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay de todo interesator. Son gente que vende, eso si, en pérdidas, porque la horquilla especulativa y jornalera que nos deja ,es para una pesca limpia y atinando muy bien No hay margen, porque el dia que baja más de un 4% y compras, puedes tener la suerte que al día siguiente suba menos de un 1% y al otro vuelve a perder un 2%, con lo que la pesca te sale cara. Es muy difícil y más con la volatilidad que hay. Ahora liquidez y esperar. Entrar en índices es otro tema, pero tampoco es fácil para sacar buenos mordiscos.
#196079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he lanzado la red para capturar unas REE a 14,97€. Ya compré un paquete a 14,57€ cuando el hundimiento, puede que vuelvan a ese precio o más baratas, pero tienen un precio razonable dado el dividendo que pagan.

Si, estoy sobreponderado de eléctricas (REE, Endesa, Iberdrola...), pero es lo que hay, estamos como estamos y algún dividendo habrá que cobrar este año, porque si tengo que esperar a que me pague IAG y AENA voy a tener que comer latas de atún hasta diciembre.

Es difícil en estos tiempos que las carteras no se escoren hacia sectores defensivos, si es que queda algún sector que lo sea.

En Ebro Foods se me pasó el arroz, nunca mejor dicho. Ojalá vuelva a 16, aunque me temo que no.
#196080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con tu comentario. Al final, todo se sabrá...
Salu2
Brokers destacados