Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.058 / 36.623
#208457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi humilde opinión, una bajada del 10-15% en el precio de los pisos, me parece miseria y compañia.
Al precio que están ahora (que es de locos), lo mínimo aceptable para que fuera una corrección buena seria entre el 30-40%.

Que pasará?... El tiempo lo dirá...

S2
#208458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suma y sigue, superados los 11600$

#208459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dependerá de la zona de España, porque en algunas desde el 2007 no han hecho más que bajar.
#208460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que no, como todo, hay pisos y pisos, en segunda mano de construcción decente y no más de 30-35 años, con la crisis llegaron a costar la mitad que antes de la crisis de 2008 (150-160k en vez de 300k), estos pisos han repuntado de 150-160k  a 200k, sigo el mercado continuamente en mi ciudad y en sitios de la costa que me gustan, lo nuevo donde se pagaba 300k durante la crisis no bajaron de 200k, siempre sin impuestos, son profesionales y hasta hace un año se vendió muchísimo otra vez, pero todo con un descuento ya del 25-30% respecto a precios anteriores a 2008, el suelo que se vió en 2011-2012, será el suelo nuevo, menos que eso venden cuatro que les ahoga, el resto a alquilar y si no son 750, serán 650€.
A mi el precio de ahora no me parece de locos, aunque como todo, es dinero¡¡¡¡¡, dependiendo de tu edad y lo que hayas visto, yo escrituré mi nueva vivienda en oct.2018 , y aún costando un pastón, resultó ser un precio un 25% inferior a lo que costaba 10 años antes en la misma zona, así que estoy muy contento, luego siempre hay quién busca el mejor precio y no compra nunca, al final igual como en bolsa, irá detrás de los precios.

Es mi opinión
#208461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he visto un solar de un promotor en el año 2016 que anunciaba en portales inmobiliarios y en carteles en el mismo solar que iban a construir pisos. Pues han  cambiado como  3 veces de promotor y de proyectos de pisos a construir. En el solar sigue sin verse movimiento ni obras. Comenzaron anunciando que iban a construir pisos a 180.000 euros, el ultimo anuncio es que ahora van a construir a casi 300.000
Pura especulación y mafia inmobiliaria
#208462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes hablando de pisos jejejej
Queréis que bajen un 40-50% jejejje no seré yo quien venda por debajo de lo que me costo 
Parece que alguno se quieren que se los regalen o algo parecido , que toquen enla tómbola por 1 euro jejejje
No os preocupéis que para que bajen hay que vender primero y luego ya veremos si eso jejejjeje
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#208463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que si has ido viendo la evolución durante 15 años, a mi no se me hace caro los precios de hace 2 años, la cuestión es si tienes 25 años y te hipotecas en 1000€ o tienes 50 y no te hace falta porque has vendido otro piso o tenías ahorros, esta cuestión es importante para que se te haga caro o no tanto.
Yo estoy mirando y quiero invertir el algo concreto, así que intentaré negociar un 8-10%, pero a ser posible, no dejaré que me lo quiten.
#208464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes en diciembre se a metido en una vivienda mi hermana una de ellas 
Lo valor de 300.000 euros , cuando se a terminado la cuarentena e ido yo y ya no hay y tienen lista de espera por si alguien se echa atrás 
Ahora vais y compráis a la baja jejejejje
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados