Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.342 / 36.274
#202729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en suelos de mercado son perfectamente normales. En estos niveles, no tanto. Pero muy factibles, venimos de bajar casi un 50% (en muchos valores se supera). Lo mejor es no perseguir los precios, pero tener claro que ni antes se acababa el mundo ni ahora está el virus aniquilado. Término medio. Seguiremos teniendo electricidad, comprando en supermercados, volando en avión, comprando por internet, hipotecándonos.... un poco menos de uno, y un poco más de otras cosas.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que soy muy patriótico jejejeje... por cierto, se me olvidó colgar el gráfico de los niveles antes comentados del ibérico...
Ibex35 diario

Salu2
#202732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Hablando de viviendas 
Ya estoy escuchando a bastante gente diciendo que van a invertir en pisos de segunda mano como inversión para alquilar 
Los bancos no dan nada y la bolsa es muy complicada 
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#202733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ha empezado el rubio su conferencia??
Al dax ya parece que le cuesta subir un poco... claro lleva desde 10200 casi sin parar... menuda subidita en pocos dias...

#202734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni al 50% estamos, aunque estamos cerca ya.... si es que estamos saliendo de la UVI  aún ...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ninguno de los presentes salvo que tenga más de 109 años ha vivido algo parecido.
Desde luego lo que se puede aprender de todo esto es que no hay 2 crisis iguales ni parecidas, esta es la Blitzkrieg de las crisis...nos ha pillado a todos con el pie cambiado así que no dejes que nadie te cuente cuentos. 
Yo personalmente creo todo, que igual nos vamos a los 9000 sin paradas que igual volvemos a los 6000.... Hay demasiada pasta en el sistema, hay demasiadas quiebras y paro,  y hay demasiado cabreo del personal...y una variable tan volatil como desconocida que es el virus nos ha enloquecido a todos.
Va a pasar lo que Dios quiera que pase...
#202736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprad insensatos que nos vamos a 10000 en el trilex. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados