Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.479 / 36.404
#195825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidon de REPSOL.
vamos a ver. El jueves pasado repsol hizo un minimo sobre 7,10. el viernes al dia siguiente subio creo un 6%.  Y esta semana con todo el lio del petroleo no ha perdido esos 7,10 que era más o menos su 61,8 de este tramo de subida. 
tenia orden en repsol en 7,25 y en TOTAL en 7,80...me entro la orden de Repsol y a ver donde nos lleva. primer objetivo  no perder esos minimos cumplidos. ahora paso a paso, y por que no otro impulso hasta los 9 y pico cerca de 10??? 
Como lo veis ?


#195826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo más seguro es hacer lo que hacían nuestros abuelos y bisabuelos, sacarlos del banco y enterrarlo en algún sitio. Debajo de una baldosa o algo parecido.

Y si nos salimos de Europa y pasamos a la peseta nuevamente ya puedes ir dividiendo por la mitad lo que tienes en las cuentas.

Mejor, amigo crack, que no pase nada de eso. Eso sería una vela o mejor velón negro, revoloteando alrededor una libélula técnica vestida de negro.

Salud crack
#195827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que veo las noticias, veo la bolsa, y no entiendo una mierda. Ni fundamentales, ni tendencias, ni historias. No entiendo nada.

¿Por que EEUU esta subiendo si tienen mas paro?
¿Por que en nuestro caso más paro si que hace bajar la bolsa?

Es que no entiendo nada.
#195828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hay que invertir en lo que sea, dejando sólo en dinero papel lo necesario para los gastos corrientes y un poquito más por si surge algún imprevisto. El oro físico es una buena alternativa a las acciones o al tocho. 

Yo hasta me estoy mirando un ETF de maíz ... Ahí no hay supercontangos y está en mínimos de un porrón de años.
#195829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ya....pero si una persona ha conseguido trabajando mucho y privándose de muchas cosas un capital que le permite ahora disfrutar de una cierta seguridad y una vida digamos relajada, por qué cojonias tiene que invertir nada ?  El dinerico en la cuenta e ir viviendo...…….pues no …..los que mandan han decidido que lo tienes que invertir o si no se te irá devaluando a la velocidad de la luz, eso en el mejor de los casos,  y date con un canto en los dientes si no te roban el 50% en concepto de salvar la patria...……………
Una M todo, bien gorda. La gente mayor , de 65-70 parriba está acojonada por el bitxo y por qué le va a pasar a su dinero ganado en toda una vida.
#195830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque las inyecciones de dólares y los cheques familiares dan confianza a pesar del coronavirus. El rubio es demasie para los usanos. La gente por el momento lo adora.
#195831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, tampoco va a ser esto la hiperinflación de Alemania a principio de la década de los 30 en que una cebolla llegó a costar cientos de millones de marcos, pero que un euro de ahora pueden ser 60 céntimos de dentro de diez años, no me sorprendería nada al ritmo bestial que están imprimiendo billetes y lo que queda con la crisis de deuda que se avecina.

Es invertir o comerte la paulatina pérdida de valor. 
#195832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa diferencia entre el Santander y BBV no es normal terminará corrigiéndose. 

carlos M

Brokers destacados