Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.286 / 36.629
#202281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que Buffet no está fuera, hace un mes tenía un 17% de su cartera en cash, imagino que en el último mes algo habrá comprado ...

El mercado de futuros va 100% correlacionado con el de acciones y mueve mucho más dinero, ahí la participación del minoritsa es residual, en acciones es el 12%. Si en futuros la participación del minoritario es residual, deducimos que los que lo mueven son las manos fuertes. ¿no? Y si este mercado va 100% correlacionado con el de contado, con el de acciones, no es de lógica suponer que el que manda en futuros, manda también en acciones?

Pues el de las 21:50 ha aparecido en versión light, pero ha sido suficiente para llevar el día a máximos, pero de ahí de momento zarpazo. Parece que aún quedan algunos osos con vendas y muletas que quieren dar guerra.
#202282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas.. 
Acabo de comprar algo de protección mediante put comprada del Sp500 para el vencimiento de septiembre. 
No es gran cosa, pero de aquí a septiembre pueden invadirnos hasta los extraterrestres.. 
Aunque si buscan vida inteligente y ven España con sus políticos, igual ni aterrizan.. Jjj
S2



#202283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya racha. Da miedo y rabia a la vez. Yo estoy 70 por ciento liquidez y creo que mucha gente está igual,  pecamos de prudentes, de todo se aprende, aunque esto es una carrera de fondo y quedan muchas trampas por delante.  En algún momento corregirá digo yo... O no. Vete a saber
#202284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si nos invaden los extraterrestres, todos largos en el Nasdaq.
#202285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buffett tiene más de 100.000 M $ en liquidez. No mires el porcentaje, mira el valor que tiene para invertir. Y tiene más que nunca. Y lo tiene por todo lo que liquidó durante febrero-marzo. Y lo va a tener que meter en el Mercado tarde o temprano, porque el coste que le supone tenerlo en liquidez es alto y más con un Mercado que da por hecho tipos negativos en algún momento.

Lo de que los futuros mueven más dinero que el Mercado de acciones no lo había leído en mi vida . Si lo dices tú pues será cierto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#202286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy voy corto. Si bien es cierto que casi toda mi operativa son mete-sacas a futuros y cierro al menos con un 50% de liquidez.
ES S&P desde @3120
ES RTY desde @1464.5 (después de recoger unos eurillos)
#202287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los prudentes nos han jodido vivos, cualquiera se mete ahora , yo me he pasado de precavido , hoy cuando Mapfre a corregido en 1,7 he estado apunto pero me he dicho Juanito si las vendisteis en 1,55 con plusvalías (como las voy a comprar en 1,7).... pos ala diez céntimos más que ha subido😂😂😂
En fin me alegro por los que estéis dentro, está subida la esperaba pero mucho después, me ha pillado con el pie cambiado.
El único consuelo es que no pierdo aunque me he perdido toda la última subida  , así que seguiré siendo prudente  (que le vamos a hacer 🤷🏻‍♂️)

#202288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

seguro que ha bajado su liquidez algo en estos dos meses...
Lo cierto es que hemos visto la bajada mas rapida en un mes, y como un muelle, la subida mas rapida en un par de meses apenas.
El nasdaq en maximos historicos
El SP a un 10 % apenas
El DAX casi un 10 % tambien de maximos historicos..
IBEX... no cuenta en la liga, jajaja.. a un 30 % de maximos de este año aprox... 

Ya está claro que los minimos de marzo, no se verán este año... tal vez si hay suerte a lo mejor recorta el SP a 2700 y ahi podemos volver a entrar para largo plazo.
Habria que hacer una encuesta.. si casi todos los grandes están fuera... quien ha estado comprando para que esto suba casi un 50 % desde minimos de marzo? Cierre de cortos solo?
O será que la QE monstruosa que ha montado la FED es la clave....
Brokers destacados