Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.121 / 36.639
#200961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La demanda peninsular  del 18 al 24 de mayo fue 4.030 GWh, un 3,24% ⬆️  a la de la semana pasada y un 10,67% ⬇️ a la del mismo periodo del 2019. 

Esta subiendo muy poco la demanda con la reapertura, tengo la sensación  que este año la demanda quedará un 8% más baja que en el 2019.

#200962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá tengas razón 👍🏼
Yo lo desearía por el bien de todos .
Pero si, mi visión es muy distinta, el Covid es la guinda que nos faltaba, si ves mis conversaciones con raho llevo como un año que lo deje todo en liquidez por que me esperaba una crisis estructural , yo me la veía mala y con el Covid lo veo peor , pero ojalá me equivoque .
Y a ver si sacan un tratamiento para septiembre y podemos hacer vida normal y recuperarnos.
Si solo fuera el Covid yo no estaría negativo , no creo que por que tres meses nos quedemos en casa se va a hundir el mundo , pero con la situación que veía venir sí que creo que nos va a perjudicar mucho ya que ya había muchos negocios al límite .
Yo estoy en el paro con un acuerdo de reincorporarme en octubre , si no pudiera ser pues tampoco me preocupa ya que he intentado ser previsor y tener unos ahorrillos (chico estoy en la gloria , acostumbrado a no parar de trabajar  me paso el día haciendo lo que me apetece(gracias a Dios todos en mi familia están bien ) , pero entiendo que esto va a dejar tocado a mucha gente).
ojalá tengas tú razón , pa mi mejor, las crisis son un coñazo.
“Prepararse por si viene lo peor y si  te equivocas viene lo mejor correrse de gusto “
Yo hoy desconecto una semanita , me voy a ver galáctica Estrella de combate en amazon, la semana que viene veremos cómo está todo y en base a eso haré unas entraditas , disfrutad de las subidas 😉
#200964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 No sé si en el foro existe alguien  con estadísticas de de cierre de "gaps" pero en el FED500 desde la recuperación en mínimos he contabilizado 4 de  más +1% de diferencia ( en el contado ) que no se han cerrado: el 24 de marzo, el 7 de Abril, el 18 de mayo y el previsto para hoy, 26 de mayo ( que además puede que sea el mayor, si no cambian las cosas en las 3 horas que faltan para apertura del contado ).
#200965

Re: Posición Hedge Funds

Siempre bien informado.
Estupendo. Pues claro siempre hemos estado escuchando que manos fuertes absolutamente cortas en todo el rebote .... y resulta que a lo sumo apenas un 5% cortos en saldo neto!!! Osea que finalmente disparidad de opiniones casi al 50/50 en los HF. Esto me encaja mejor. 

Aquí todo hay que cogerlo con pinzas.

Un saludo.
#200966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si son un poco listos cambiarán el modelo de negocio algo más parecido a avis.
Creo que después de una bajada de un 61% aún se le puede rascar algo, es arriesgado pero para eso está el cash para jugar,a estos precios los traders la marearan cómo una perdiz
#200967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrada y a otra cosa....3 pipos.




Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#200968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah ok, jeje. Entendía para comprar y mantener, perdón. Aunque la verdad que hace muchísimo que no actualizo sus fundamentales, yo la seguía pero por las emisiones de deuda. Y hace mucho que no la actualizo.

Para mete sacas hasta Deoleo sirve... jeje.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados