Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.248 / 36.469
#201977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subiendo BBV y Botina sube el trilex con ganas,a ver lo que dura,luego en 2 dias le meten un -5% y a volver al mismo nivel.....es lo que hay.
Usalandia sigue de fiesta,ni aranceles,ni virus,ni chinos..... ni pollas en vinagre.....,fiesta,fiesta,fiesta.S2
#201978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto ya es negar la ley de la gravedad y la física Newtoniana, sin las "manos muy fuertes" no se hubiera parado la caída más rápida de la historia y tampoco se hubiera rebotado desde los 2.200 SP casi 1.000 puntos.

En acciones podríamos intentar que colase (aunque tampoco considerando que los minoristas son sólo el 12% del mercado), pero en derivados, que mueven mucho más dinero y la participación del minorista es residual, tal afirmación se torna absurda.

Por muy Cárpatos que sea, hay que rebatir este falso argumento. No es interpretable, es falso. 

Algunos están agarrándose a que Buffet conservaba 100 mil y pico millones en liquidez (menos del 20% de su cartera) hace un mes. A saber si todavía conserva el 100% de esa liquidez o el mes pasado aprovechó para comprar, en algún momento saldrá el dato pues hay un plazo para hacerlo público y veremos. 

También otros se agarran a la entrada destacable de minoritarios a razón del confinamiento que son nuevos en los mercados, pero no dejan de ser un cubo de agua en una piscina, totalmente desestimables. Los minoritarios hagamos lo que hagamos, no movemos nada. Como si nos queremos matar a barrigazos.

Y esto no significa que en cualquier momento no pueda corregir, los mismos que lo han subido, lo bajarán cuando les convenga. Como ya se vió ayer, en estas cotas el volumen se seca, y eso no es bueno para el business. Tienen que sacudir el mercado para recuperar el interés del inversor, lo más sencillo sería bajando el precio en busca de nuevos compradores, pero también podrían subirlo aunque sea con poco volumen y creando poco negocio, para luego volverlo a bajar y los 3.050 que ahora pueden parecer poco atractivos para ponerse largo, la semana que viene pueden parecer un buen precio si antes lo han subido a 3.150 (ejemplo) y luego lo han devuelto a estos 3.050. 

Es aquello que algo nos parece más barato si antes lo hemos visto a un precio más caro. En 3.110-3.150 a mi me va a costar horrores no abrir cortos, de hecho me está costando desde ya. 
#201979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caso real, España hace varios años, ahora se han arbitrado formulas para evitarlo:
Ayudas para libros y gastos generales a diversos colectivos que voy a omitir para que no me tachen de racista, se DABAN en dinero por parte de la administración, iban y se lo gastaban en todo menos en eso con lo cusl al final además había que pagarles los libros etc
Ahora se paga con cheques para libros y comida para evitar esos  fraudes. 

#201980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  No hay mecanismos para ello
#201981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se exactamente la legislación respecto a eso, aquí hay un cuartel de la guardia civil, es de tráfico, y es cuartel vivienda, una sede la la policía nacional, donde se sacan DNI y pasaportes, ademas de gestiones varias, y una sede de la policía municipal (en breve 2), más 2 edificios judiciales con 6 salas. 
Aquí durante años, el jefe de la policía local estaba presuntamente "compinchado" con el/la alcaldesa de turno, durante años fue un intocable hasta que se lo cepillaron por denuncias internas, era un cacique que ponía a mucha gente, al parecer, a dedo y hacía "bulling" a policías rasos...
Trapicheos de recalificaciones aquí han habido varios, el más grave a sido la llamada "zona Tulell" donde es el cauce inundable del río Jucar y que se recalificó posteriormente a una compra a agricultores de la zona por el anterior alcalde y algún otro y que posteriormente dieron licencias para construir 15.000 viviendas, si, en una población de 50.000, 15.000 más....
De este trapicheo no ha caído nadie, y han habido muchos otros durante los últimos 30 años memorables, contando el famoso hospital de la Ribera...
Quizás todo esto a la gente no le interese, o piense que es una critica con sesgo político, pero no lo es no. Es una fotografía de mi ciudad que no distará mucho de las demás ciudades de la península Ibérica. Por lo cual, creo, tenemos un problema muy grave del que creo que no vamos a ser capaces de salir...Las personas estamos divididas por tendencias políticas que si bien son loables no son pertinentes cuando se habla de robar. El día que dejen de robar se podrá hablar de política, pero hasta ese día es inútil perder el tiempo en partidismos. De hecho, y como esto es un hijo de bolsa, me gustaría saber la cotización del país España como acción, si tiene un buen CEO, si sus accionistas mayoritarios son fiables, si las cuentas están auditadas, su proyecto a medio y largo plazo, cashflow, ebidta,  que PER tiene y que recomendaciones de los analistas, a ver si compramos o no....me da que si tuviésemos que poner capital en acciones o bonos no iba a comprar ni Dios...
Nos quedaba el turismo, pero eso son también épocas de bonanza económica a nivel mundial las que lo generan, en recesiones el turismo baja y ahí nos acaban de fundir, si es que no lo estamos ya...

Saludos
#201982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que la LFCS establece en que municipios en función de sus habitantes puede o no haber CNP. No es algo arbitrario. 
#201983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quitan y ponen coroneles de la Guardia Civil, ya me dirás con los rasos. 
#201984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si Carpatos tendrá razón o no pero sigue existiendo divergencias en DAX desde el 27 de Mayo. A mí esta últimas subidas no me generan confianza para ir largo. 
Brokers destacados