Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.416 / 36.508
#195321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Barril a precio de café, jejeje. Pagar porque se lleven tu producto .... para seguir produciendo! 

Si esto pasaba con el dinero ya (intereses negativos), sólo nos faltaba que pasara con tangibles. El mundo al revés. Ya veníamos diciendo que las formaciones de precios eran raras de narices y que detrás tenían algo inquietante, pero nunca imaginé tener que pagar por vender pretróleo a cero euros, al nivel de la recogida de residuos está....

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#195322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo estás diciendo tú y nada más que tú.

No estoy de acuerdo contigo ni es mi planteamiento.
#195323

Re: Notas sesión

Buenos días, quien nos lo iba a decir, dejábamos en su momento como rango para BRENT los 18 - 20 $, acabamos de ver niveles en los 17,40 $, vamos a rezar para que hayamos visto ya mínimos...

Saludos
#195324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Un milagro pepapi, un milagro, en forma de medicamento o de vacuna. Con ello, empezarían a circular todos los vehículos y el petróleo iría subiendo de precio. Y no solo eso , se iría todo normalizando. 

La pregunta importante sería

En ese escenario , la banca subiría?

Porque la banca  cae por el coronavirus?

Y Ence y las  renovables, porqué no caen, porque el coronavirus sigue estando ahí, no?
#195325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta imposible el petroleo con esta volatilidad... o vas con cfds y muy poca carga o estos dias es perder pasta...
a tocado el wti los 11 y pico y en dos minutos otra vez en 14....
#195326

Re: Cierre IBEX

Para nuestro IBEX, seguimos manteniendo zonas de soporte en los 6730 puntos, veremos si nos aguantan.

Saludos
#195327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quería decir que eso no es posible

Perdón por el typo
#195328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rn ese escenario subiría todo, lo que sí ocurriría es que habrá sectores mejores y peores, o sea con mayores o menores subidas. Pero la euforia del momento no hay quien la quite

carlos M

Brokers destacados