Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.590 / 36.576
#164713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Análisis cierre IBEX 35.

Que poco dura la alegría en la casa del pobre... apenas tres días por encima del rango 9335 puntos, pero que no cunda el pánico, no al menos de momento y mientras nos situemos por encima de la MM200 y con las actuales proyecciones alcistas, por lo que si quieren que guarreen a su gusto, pero que no nos hagan perder los nervios, al menos hasta esos niveles. Es probable que nos lleven a testar la zona 9230 - 9200  puntos de nuevo, por ahí nos deben dar la pista de si esto iba de farol o de si seguimos en momento positivo (al menos de corto plazo).

IBEX

#164714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otro 20% la verdad es q es mucho pero se puede producir,a ver si la llevan a 15-16 para entrar a largo

#164715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente deacuerdo, a pesar de pensar que el sector de la energía aún debe caer mas, es evidente que la acción tenía mas riesgo en 25 que en 19,5, sigo pensando que es una rotación de sectores, pero creo que ahora puede existir un rebote en enagas, yo únicamente he entrado pensando en ese posible y probable rebote, no con vocación de permanecer muchos dias.

sobreventa histórica en el valor.

 

#164716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La zona 20,35-20,70 es posible alcanzar como mucho en dos dias, sino malo.n Zona de salida para no correr demasiados riesgos.

#164717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un rebote ahora si que parece probable para Enagas, aunque perfectamente se va a los valores que comentas.

No digo que Enagas no pueda tener años muy buenos, pero lo cierto es que para muy largo plazo tampoco me parece lo mas recomendable una energetica no renovable.

Es una opinion sin mas.

#164718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonita vela en gráfico diário para continuar con el rebote, y en temporalidad de 1H. también me gusta, aunque dudo que rebote fuerte antes de reorganizarse. Creo que sacarán más noticias que afecten al sector.

Sigo pensando que esté sector tubo su ciclo alcista de varios años, y ahora le diremos bay bay hasta el próximo ciclo.

Pero solo es una opinión, y nada impide hacer trading de estas caídas.

ENAGAS

carlos M

#164719

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué ha pasado en el DAX que los futuros se vinieron abajo a las 19:30?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados