Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.191 / 36.634
#201521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Petróleo usano con señal larga intradía en 32,45, stop por debajo de 32,30 en cierre de vela, y objetivo mínimo 33. Veremus.


SP muy lateral - bajista en el intradía, veremus. Ya el Sr. Chang ha dicho lo que había que decir.

TRILEX igual, lateral bajista, pero en zona interesante para sumarse a las alzas si rompe. Yo me mantendré fuera de momento.


En general, veo a los osos bastante heridos, deberían atacar ahora que todo está con valoraciones altas, pero no lo hacen de momento. Habrá que seguirlo.

Suerte!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disipando dudas y metiéndonos en el barro, hemos soltado las TEF y las hemos vuelto a retomar, el resultado es que estamos totalmente dentro de TEF, con más títulos que ayer, aunque valgan menos, ya ven el negocio que hacemos!!! En realidad el mejor negocio es jugársela a cortos, aunque hoy no nos hemos atrevido. Lo voy a dejar estar un ratito y trabajar algo, que a cuenta de estos mete/sacas no he dado palo al agua. Saludos.
#201524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, actualizamos seguimiento sobre SANTANDER, ya comentábamos que la probabilidad pasaba por corregir en base a la importante resistencia zonal de los 2,16 € con retrocesos dirigidos en los entornos del rango 2.06 - 2,02 € y en ello se encuentra, de hecho ya hemos marcado la zona de los 2,06 €. Son movimientos completamente razonables dada la circunstancia comentada por resistencia al igual que su coincidencia sobre su índice IBEX en la zona de los 7200 puntos. Lo que si que hay que exigirle es no degradar su estructura actual que empezaría a ponerse en aprietos perdiendo nivel de los 1,95 € (de momento descarto esa situación, o al menos a la que menos probabilidad doy) y exigirle por contra que consolide firmemente por encima de esos 2,16 € lo que nos reforzaría enormemente la proyección por estructura actual. De momento nada de alarmas, las operativas hay que llevarlas templando el escenario previsto y manteniendo los niveles de control de riesgo donde queremos, indico que para este caso hemos subido el nivel de STOP ya que tras la activación de estructura hemos de ir modificando los niveles de salida que en este caso van en repercusión positiva sobre la comentada gestión del riesgo.

Saludos
#201525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diferencia entre mercados regulados VS OTCs... encuentre las diferencias. ¿Cuál es el regulado? Jejeje:

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También nos salimos de ENCE... una lástima, pero no puede con su bajista de largo plazo por ahora...
Salu2
#201527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho repliegue veo, je. ¿qué sensaciones generales tienes si no es indiscreción?

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201528

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El último que cierre la puerta. Si el último no quiere cerrarla, puede ganar una buena pasta si rompe el canal y se va a 33,25.... pero que coloque stop en breakeven.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados