Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.161 / 36.639
#201281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carpatos lleva 3 días cabreado... Hoy diciendo toooooodo el día que los planes de pensiones USA se estaban rebalanceando y vendiendo a saco renta variable... Toma otra vez macho. 
Al final tendrá que entrar en máximos después de haber vendido en marzo "para gestionar el riesgo".

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#201282

Re: Pulso de Mercado: SAN

Estoy bastante de acuerdo, únicamente añadir que los 2.55-2,60 no va a ser sencillo de rebasar, en caso de que llegue. 
#201283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llinares se ha puesto bajista en el sector bancario europeo. Todo el mundo a comprar bancos porque se señor no da una desde hace 10 años.
#201284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrirlos los puedes abrir. Solamente fija un SL 

Hay un patrón que se está repitiendo en el DAX. 

Desde mínimos de Marzo, cada máximo relativo ha sido superado en un +5% aproximadamente y después se ha producido una corrección significativa. 
Entraría corto hacia los 11800 aprox.

Por cierto, ese mismo patrón también lo está realizando el nasdaq mucho más nitidamente ( Mira gráficos H1 ). Cada máximo relativo anterior ha sido superado en este caso en un +3% aproximadamente, menos está última que solo superando en un +1% al máximo relativo anterior, ha corregido a la baja en movimiento brusco ( pero  ha vuelto a subir en V)
#201285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes ponerme su tesis si la ha publicado? Gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#201287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobre Cárpatos. Y mira que me cae bien ese señor. De todas formas él estaba esperando a un cierre mensual por encima de 3000 puntos SP500 para ponerse largo. Veremos si lo hace a cierre de este viernes que acaba el Mayo bursátil, y como lo haga y sea una trampa bajista la ruptura de las tres resistencias que él comentaba como imposibles de superar a corto plazo y que pasaban por 3000. Aquí lo que está claro es que nadie tiene ni puta idea y que se ven en los gráficos más figuras de las que realmente hay, pero cuando hay fallos significa que siempre hay una posibilidad de que no se de. Lamentable el circo bursátil donde todo el mundo opina y todo el mundo falla.
#201288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no soy de técnico pero hay velas muy significativas. Por ejemplo la de ACX de hoy o la que dejan muchos bancos como el Sabadell... una vela con una mecha superior muy alargada, marca techo. Y en el caso de ACX coincide con una resistencia. Muy significativo, y mala pinta. No voy a vender pero no me ha gustado un pelo el papelón que le han metido al intentar superar el muro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados